bueno leyendo lo anterior supongo que lo que debo hacer es poner los menus en files to phone y en files to upload y en vez de poner fsx poner en flash,solamente poner costumize file system y poner en flash![]()
bueno leyendo lo anterior supongo que lo que debo hacer es poner los menus en files to phone y en files to upload y en vez de poner fsx poner en flash,solamente poner costumize file system y poner en flash![]()
si
eso de preferencia hazlo si no te funciona lo de FSX
te lo digo pq a mi no me funciono lo de fsx
y asi le hize con flash y solamente customize file system i si pude agregarle los menus flash e iconos
saludos!
bueno me harté de esperar ya mas de 4 horas en esta segunda vez... ahora estoy haciendo con el metodo de stuCk con customize y flash, esta que se conecta desconecta en una operacion que no tiene fin... creo que esta al menos corriendo las letritas en la venta del phone xs... voy a dejarlo hasta que termine, ojala no vaya a borrar mis cosas y tengo que meter todo de nuevo
si amigo eso tarda, es q se desconecta y conecta y todos esos movimientos
y tarda pq hace bruteforce, osea intenta descubrir un tipo codigo q le permita poder escribir sobre el file system, y lo hace aleatorio , i por eso es mui variable
yo la primera vez me tardo como media hora, pero anoche q lo tuve k dejar toda la noche cambiando..
holas, 7 horas y nada y lo peor de todo fué que se quedó trabado en el mismo punto... en el "Wait for EaTEbS", bueno voy a ahora intentar en otra compútadora
Hola! primer mensaje...
si te dice "Wait for EaTEbS" intenta : 1º cambiar los drivers del USB FLASH. 2º Usa la opcion "flash" en el Phone-XS en lugar de FSX. Tildas solo "customize file system" y le das a flash, a mi me funciono asi y tenia el mismo problema que vos, cuando hagas esto no te olvides de que lo que quieras subir este en la carpeta "files_to_phone" tambien, eso si, habiendo borrado antes el contenido que trae por defecto.
Cuando hagas esto el debug del Phone-XS va hacer lo mismo muuuuuchas veces hasta que una logra descubrir el codigo y te copia todo.
Ahora una aclaracion de los menus:
grouped: Es de W850 y esta un poco mal adaptado.
female line, active desktop y lava desktop (creo no olvidarme ninguno): son de W710/Z710 y no tienen la funcion "radio" en su lugar tienen un cronometro es el modo sport de esos aparatos que en un W810i no cumple funcion.
Ahora la cosa es ver como los arreglo jejeje...
@unsterblich
aprende a usar flash MX![]()
holas, hasta que al fin probe la cosa en otra compútadora y ya no se queda en ese mensaje de WAIT no se que... esta que conecta y reconecta, creo que asi lo voy a dejar hasta que lo encuentre y me grabe las cosas, estoy usando el customize de la opcion flash, ojala no borre mis cosas del equipo
Listooo!!! despues de 7 horas ya finalizo el proceso del phone xs ufff!!! valió la pena esperar! pronto postearé unos videos pero con mayor calidad!
Última edición por tocache; 25/12/2006 a las 19:53:30
A ver muchachos para que se animen a darse un sacrificio de esperar y esperar, les prometo que van a estar mas contentos que nunca, aqui les apso un video de los nuevos menues flash en funcionamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=qRtzrVT5Xbo
oye los flash menu sirven en mi z530 podria meterle unos voa intentarlo ojala valga la pena la tardanza
Última edición por zeledon_josue; 26/12/2006 a las 01:09:33
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores