http://www.sendspace.com/file/2ljwl4
Aqui esta el active_desktop con el icono del radio pero parece no funcionar, a ver si alguien lo puede checar. Saludos!
http://www.sendspace.com/file/2ljwl4
Aqui esta el active_desktop con el icono del radio pero parece no funcionar, a ver si alguien lo puede checar. Saludos!
hola tengo una duda, despues de flasharlo ya me lee temas que contengan cambio de iconos o para agregar estos temas debo volver a ponerlos con el phone xs, tengo un w800
holasoy nuevo en el foro yo tengo un w810 y trate de cambiarle los menus y poner menus flash pero no me dejo el Phone-XS_V2.01_Beta me dice esto:
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Apparently there is a file missing
No Main Flash Selected!
FS Image Not Selected!
***** PRODUCTION_ID_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
***** Authentication challenges are saved to authresponses_0.bin
***** CS_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
Por favor me pueden ayudar con esto e leido todos los foros e intrucciones especificamente en TopSony y otros que ustedes recomienda pero nada si me pueden ayudarc on esto ya quiero cambiar los menus y otras cosas de mi cel para sacarle provecho a todas herramientas que nos da este cel!!!
Gracias y espero so pronta respuesta
Tengo la misma duda de Laps20. Si ya he flasheado el movil, es necesario usar el Phone XS para cargar los temas? o lo puedo hacer solo copiano los archivos y subiendolos a la carpeta del movil?
![]()
Hola laps20, el W800 no soporta Menus Flash Lite, asi que no podrás activarlos, lo que puedes hacer es subirle packs de iconos que simulen ser estos menus; solo podras usar uno a la vez y el procedimiento para hacerlo esta en el primer post de la primera pagina de este hilo, es sencillo, más aún en tu W800; los temas el obviamente te los lee siempre y te los configura, y estos no hay necesidad de subirlos con el Phone Xs, los subes normalmente en tranferencia de archivos a la carpeta "Themes o Temas" de tu movil, pero los menus flash no los activa, recuerda eso; espero haberte colaborado.
Atte: Carlos Figueroa.
Última edición por reddragon; 13/02/2007 a las 12:01:05
y para un W300 es necesario hacerlo con el phone xs o puedo hacerlo nomalmente subiendolos en transferencia de archivos a la carpeta themes ? ya que lo hice una vez y cuando los colocaba me decia que el archivo estaba dañado!..................
los operadores bloquean el celular para que estos themes no sean usados, por que no revisas este tema para que cheques como es el asunto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=916
saludos![]()
hola noblind!!!! mira amigo, para el W300 o cualquier otro movil que soporte estos menus, es necesario primero subirlos al FS del celular; puedes hacerlo con el Phone Xs o con el Far Manager y un Fake Main para tu modelo; el procedimiento con el Far es sencillo, solo flasheas tu main con el Fake y luego accedes al Fs de tu movil cone l Far Manager para subirle los menus Flash a la ruta:
/tpa/preset/system/desktop/flash/
Ya luego, le subes el main original para restablecer tu celular, y ahi si le subes los Themes que activan estos Menus, de manera normal en transferencia de archivos; espero haberle ayudado.
Última edición por reddragon; 13/02/2007 a las 12:00:43
una pregunta para los menu flash que no traen su theme como le hago para que los pueda ver?
Sencillo amigo erick8, visita el siguiente tema, en el cual te explican muy detalladamenete como modificar tu mismo los Themes para poder usar cualquier Menu Flash con el Theme que quieras; espero haberte ayudado.
Este es el vinculo:
Última edición por reddragon; 13/02/2007 a las 12:00:24
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores