Por favor alguien me sabe decir si con el k610/k618 se pueden poner el menú flash?
Q tal..bueno mi pregunta es si se pueden meter los menus del w300 al z530 ya que es el cel que tengo...si no existen menus para ese modelo o tengo que modificar los del w300...esque tengo la duda por el icono del radio del w300 que no tiene el z530 eso puede causar problemas...bueno esa es mi duda...espero me puedan ayudar y gracias....buen foro...ha por cierto ya tengo flasheado mi cel jeje y segun la pagina de sony..el z530 si tiene flashlite..!!
![]()
en el z530 deberia funcionar...solo que las funciones del w300 (por ej la radio) que no tiene el 530 simplemente no funcionaran...por lo de los menues no hay problema...lo peor que te puede pasar es que se cuelgue..simplemente no debes apretar donde no debes
Ha ok...solo tenia la duda...de todos modos lo voy a intentar a ver q pasa...haber si en vdd el z530 soporta flashlite...haber si no le pasa nada al cel jeje...bueno gracias...!!
Hola... amigos...
Por fin despues de tantos intentos logre ingresarle los menus Flash a mi W810i!!!!!Lo del problema de "Failed Open" lo solucione cambiando a una maquina mas rápida.... ahora si alguien me puede ayudar con el tema para activar este Menu Flash.... que adjunto les agradeceria mucho.....
bueno, por fin consegui poner los themes nuevos en mi w850i, despues de calentarme la cabeza un monton, lo consegui, ya que no esta todo muy explicado que digamos, todo bien, pero explicado lo de activar los themes no esta.. pero bueno, ya lo he conseguido... y el resultado es genial!!! guapisimos!!!
aqui pongo un video que hecho con los 14 themes flash lite que tengo en mi w850i..
http://www.youtube.com/watch?v=0z003NCIGBg
saludos!!!
Miráis aquí: http://www.youtube.com/watch?v=c18W88TWO5c
El k610 apple!!!!! Luego respalda los menús flah.......
hola amigo primero que nada felicidades!!! solo tengo una preguntilla en el theme de lava_desktop tienes de fondo de pantalla una animacion parecida a la del orange bubbles pero en blanco, mi pregunta es que si esta es tambien flash como la precargada y si tambien al minimizar el walkman tambien te aparece el nombre del artista, el album y eso?? y si es asi en donde la conseguiste??
Bueno, he visto que le has subido los menus que yo resizee para 240x320, que bien que te hayan servido y gustado; pero, tengo una duda, tu W850 vino en español o tu lo Flasheaste??? si es asi, que Firmware usaste??? ya tienes los skins del reproductor activados con la version de tu Firwmare??? que Frimware tienes??? De antemano gracias. Saludos desde Colombia!!!
Atte: Carlos Figueroa.
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores