Con el tema que viene con el swf, sino fijate en el foro tutoriales hay un tutorial hecho por mi de como modificar un tema para activar los menues
Con el tema que viene con el swf, sino fijate en el foro tutoriales hay un tutorial hecho por mi de como modificar un tema para activar los menues
Donde puedo comprar el Cable de Servicio? HOLA alguna web?
modifique el xml pero tampoco me cabio a menu flash lite ?
no tengo los iconos flash lite solo me cambia el theme
Psuistes XXX.swf y pusistes bien los archivos swf en el telefono? flasheates tu cel?le pusistes un custom generico?
lo puse eso de xxx pero no lo he flasheado y q es eso de custom generico
modifique el xml con xxx.swf
Indicame Paso A Paso Como Puedo Flashaerlo Sin Riesgo De Pitiarme El Cel Porfavor Para Tener Los Menus Flash Lite Te Lo Agradeceria Mucho Saludos
mira amigo gracias a SUNFIRE7, tenemos este tuto checalo y siguelo pasa a paso, culquier duda pregunta ok
sale ps chauu
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268![]()
peyow800
Si no cumples con las normas de foro su mensajes será borradas. No use letras mayúsculas al inicio de cada palabra que dificulta su lectura, porque quieres complicar???
Este aviso es para todos los usuarios, repito, no será mas tolerado abreviar palabras, escribir en todo en mayúsculas o al inicio de cada palabra, termos locales. Los que no cumplan las normas del foro tendrán los mensajes borrados.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores