Hize lo que biene en el tuto de arriba en mi w300i y si funciona nadamas que los iconos se ven medio pixelados por lo de la resolucion de la pantalla, no saben si hay especificos para el w300i?
Hize lo que biene en el tuto de arriba en mi w300i y si funciona nadamas que los iconos se ven medio pixelados por lo de la resolucion de la pantalla, no saben si hay especificos para el w300i?
hola como estas mira acabo de aplicr todo lo que has descrito con mi w300i pero no me lsae nada y no se como hacerlo y me sale otras cosas que no dicen en la pantalla que has puesto cuando detecta el telfono porfavor si me puedes audar mi mail es maderon18@hotmail.com te agradeceria bastante gracias
hola porfasdime como lo hiciste en tu w300i porfas por q toy haciendo lo mismo que dice el tuto y no me pasa nada porfas
Última edición por Andres3d; 19/07/2007 a las 15:50:11 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Hi,tengo un W300i y un dia guarde en la memory stick un archivo .swf y lo reprodujo, fue cuando empece a investigar sobre este tema y me encontre con esta paguina muy buena.
Bueno la cosa es que quiero saber si forzosamente necesario flashear el cel para poder subirle los menus, o se puede omitir ese paso y si es asi que mo delo hay que elegir en el phone XS.
.: De antemano gracias :.
pero esos no son temas flash lite, son iconos y el archivo menu.ml, y eso no es lo que busco, ademas ya lo intente y no funciono me dice que que hay un erros en el archivo menu.ml y no me deja ver el menu ni los submenus
El mio se queda en wait for EaTEbs eso es normal?![]()
Última edición por Mateos; 23/12/2006 a las 21:58:29
El mio se queda en wait for EaTEbs eso es normal?
mi modelo es w300i ayuda urgente
Hola......alguien me puede decir como volver a poner el menu original del w810.........la verdad no se como se hace............yo no tengo flasheado el w810....esto influye en algo???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores