Wripe....
sabes algo sobre este menu o si se le puede llamar asi??
o dime que es???
Wripe....
sabes algo sobre este menu o si se le puede llamar asi??
o dime que es???
mira los menu esn flash solo los soportan los modelos "w" es una aplicacion que los operadores bloquean... si tu quieres tenerlos solo flashea tu movil y bajale los menus en flash(estan en la seccion de download de topsony)
cualquier duda pregunta , es mejor a que heches a perder tu movil
saludos![]()
a lo que me refiero es que tengo este menu flash que se llama "w600mc.swf" lo cite en la pagina anterior... pero no tengo el "theme" para activarlo.... tienes conocimiento donde encontrarlo????
slds
mmmm la verdad desconosco.. donde. pero puede ser que lo encuentres en el emule...solo tienes que estars eguro que tu celu ya puede visualizar los menus(supongo que ya los puedes poner, a ecpsion deeste que bucas)
![]()
Pues amigo... creo que es un reto encontrar ese theme.... pues donde lo encontre.... no lo subieron... asi que me ayudas... y me avisas...
slds
para empezar a investigar por que no pones la pagina de donde lo bajaste...![]()
Pues una gran lastima que escribas que los menus flash solo los soporten los w, ahorita que habia visto que un k790 tenia uno...
lees dejo el link y si realmente se puede contestenme si plis:
http://www.youtube.com/watch?v=Em1f6YMtgqw
jajaja si men de hecho ese menu yo lo tengo, pero no es flash es un menu con imagenes gif.... veras que no soporta el celu los flash intenta y verz chauuu suerte![]()
donde me puedo bajar el programa phone-xs? esque el de la 1ª pagina no funciona
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores