extrae tu FS usando el tutorial q expuso rocman en la seccion de tutoriales, i de ahi sacas el menu original..
extrae tu FS usando el tutorial q expuso rocman en la seccion de tutoriales, i de ahi sacas el menu original..
hey pues no se que paso xD, lo acabo de poner a hacer el proceso, que duro si acaso un minuto... rápido verdad xD la cosa es que encendí el celular y no aparecen los menús con flash, active los theme y todo y nada de nada.
Mi cel es un K750 pasado a W800 con los iconos de un W810 y es R1BC002, asi que sabran uds que a pasadoxq yo no
![]()
Dart
El k750 ni el w800 soportan flash lite, bueno eso es lo que sé yo.
Hola, soy nuevo en esto de flashear un Sonyericsson, ya lo he echo con los motorolas ( pero ahora tengo un w300i). Asi que vamos a probar,no creo que le pase nada.....Asi que veremos.....![]()
Esto es como tema de discusiónxq unos dicen que no y otros que si
![]()
totalmente de acuerdo con rocman, el K750/W800 no soportan Flash Lite definitivamente, yo tengo los dos y lo he probado en varias ocasiones, mandandole archivos .swf a las imagenes y no las reproduce; en un principio, con los primeros firmwares de estos dos telefonos si era posible el Fash Lite, pero Sony Ericsson elimino esto en sus nuevas versiones, La razon??? quien sabe....yo no; Saludos!!!
Aqui les dejo las fotos de mi W850, con nuevos menus Flash instalados!!!!
Que tal??? Ahhh???
Atte: Carlos Figueroa.
Última edición por reddragon; 27/01/2007 a las 07:14:31
oyes porfa pasamelos de donde los bajaste esos temas swf para w850
Bueno Gracias Por El Manual Entonses No Es Riesgoso Aserlo. Oye Yo Tengo El W600 Si Lo Podre Aser Por Ke Neto Estan Muy Chidos Los Temas Y Los Kiero P0ner
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores