Página 160 de 161 PrimerPrimer ... 60110150155158159160161 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.591 al 1.600 de 1604
    Plus 10 Avatar de mauro_73

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por avataralan Ver mensaje
    soy nuevo y quisiera saber porque no identifica mi telefono el programa de setool lite2 para poder empezar a ponerle temas

me imagino que estarás apretando C cuando conectas el cable, de ser asi, si no te lo toma, probá cambiando de puerto USB. Si el problema persiste ademas de apretar C mantené presionadas las teclas 2 y 5.

si te ha servido agradéceme

Top Android
    Móvil
    -

Una ayuda con estos menu, ya que soy nuevo en esto, puesto que tenia un k790 y me lo robaron en el trabajo, ahora tengo un w810 y quiero ponerle estos menu pero no se por que no me los toma, creo que los tiene activados puesto que tiene los tres menu flash con los que viene, el movil ya esta flasheado, tiene aplicado un par de parche pero no logro hacer andar estos menu poniendolos con el theme correspondiente, pero nada de nada, gracias

Para subir los menu uso el setool2lite
    Última edición por gallegorea; 21/12/2007 a las 13:54:24

Top Android Avatar de maclobo82
    Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por moi6 Ver mensaje
    gente quisiera saber si le puedo poner menus flash a mi z550 sin flashearlo , no se si se podra ? o tengo que flashearlo ? .
    saludos
    Solo los seria w y uno que otro soportan menus flash, el z550 no los soporta.

Avanzado Avatar de eisc
    Móvil
    w705a y nokia 5530

yo tengo otra forma super mas facil, uso el xs++ solo usa la version del xs++ para tu cel, "no necesitas flashearlo para nada ni tocar nada de nada al cel", sigamos, despues pones el cel en modo falsh si saben como verdad pues sigamos, despues le dan connect esperan asta q reconosca el cel no trada ni un minuto en leer tu cel, despues aparcece en la pantalla izquierda ready y algo mas que no mea cuerdo cuando diga eso es que ya leyo tu cel recuerda que nop tarda ni un minuto en leer tu cel, despues te vas ala solapa FSX le das clik y esperas a que termine de cargar todas sus carpetas esto puede tardar como 5 minutos esérena que cargen las carpetas y listo ahora se van a la rutas que ustedes deceen y listo, arrastras los archivos desde la compu a la ventana derecha del fsx ay donde estan los archivos que contiene tu cel en la ultima ventana ok le dan shutdown algo asi dice y le dan yes y listo esto.les dice que desconencten elcel lo desconectan y ya.
    este tuto esta por el foro esta mas completo en el foro es cuestion de que lo busquen.

Top Android Avatar de lalit0
    Móvil
    w200

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, xk he visto el tutorial de como se hacen los menus flash y macromedia flash player 8 lo instalo, pero me baje un menu swf y no me lo abre, despues de eso baje el macromedia 7, 9 y no me van ninguno, ¿que puedo hacer?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Disculpen soy super nuevo ocn mi w200 y no ce ni siquiera como saber si mis menus flash estan bloqueados.... abro el menu orb y funciona pero cuanod paso los iconos vibra el cel...ayuda por favor

Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Cool Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por W200Newbie Ver mensaje
    Disculpen soy super nuevo ocn mi w200 y no ce ni siquiera como saber si mis menus flash estan bloqueados.... abro el menu orb y funciona pero cuanod paso los iconos vibra el cel...ayuda por favor

Tu mismo lo has dicho, si puedes ver el menu Orbit, y tambien confirmas que vibra cuando estas pasando de iconos quiere decir que tienes desbloquedos los menu flash, lo unico que necesitas es subir nuevos menu flash con el seetool2lite!!!! y despues los activas con algun tema!!! ok?? si tienes alguna pregunta solo hazla!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola:
    soy nuevo en esto de flashear celulares y pues desearia flasehaer mi cel es un SE W610 estoy con la compañia de TELCEL y pues si me encantaria q me echaran la mano para poder meterle temas flash ya q estoy harto de los temas simples y llanos de los SE ya tamos en el 2008 quiero algo nuevo... de antemano gracias...
    att DARK SASUKE
    Última edición por ADDIER; 05/01/2008 a las 22:33:16 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto

Top Android Avatar de Guillex9
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por darksasuke Ver mensaje
    Hola:
    soy nuevo en esto de flashear celulares y pues desearia flasehaer mi cel es un SE W610 estoy con la compañia de TELCEL y pues si me encantaria q me echaran la mano para poder meterle temas flash ya q estoy harto de los temas simples y llanos de los SE ya tamos en el 2008 quiero algo nuevo... de antemano gracias...
    att DARK SASUKE
    Hola amigo, recuerda usar la opcion buscar, pero igual,

Para activar los menus flash sin flashear debes hacer lo siguiente:

A tu celular le sacas el chip,la bateria y la mamory stick y le vuleves a poner la bateria, luego abres el setool, seleccionas tu modelo de celular y donde dice misc files en los tres puntitos (...) seleccionas este archivito, que es el customize con las modificaciones correspondientes, le das a ok y pones flash.

Luego de esto ya tendrias que tener los temas flash activados.Para subir temas flash debes hacer lo siguiente:
    Crea una secuencia de carpetas para que te quede asi:

tpa/preset/system/desktop/flash

Y en la ultima carpeta pones el o los archivos .swf, o sea te quedaria asi

tpa/preset/system/desktop/flash/nombredearchivo.swf

en la carpeta flash puedes poner mas de un menu flash, luego vuelves a la raiz (tpa) y la comprimes en .ZIP, luego haces lo mismo que con el customize, en el setool seleccionas tu telefono, en los tres puntitos buscas
    el archivo tpa.zip donde estan los menus flash y los subes clickeando el boton flash.
    Luego a los themes los subes en modo transferencia de datos y listo.

Recuerda que hay menus que no tienen themes asociados, para asociarlos sigue este minituto:

Asociar menus flash con sus correspondientes temas

Saludos, si te a servido mi ayuda recuerda agradecer!

Top Android Avatar de badkill
    Móvil
    Xperia X10 mini pro

Hola a todos!!
    ps escribo en este post porq me interesa meterle menus flash a mi celular es un w300, pero no tengo la menor idea de como hacer ni q programas utilizar, alguien podria ser tan amable de decirme y explicarme como hacerlo??, se los agradecere de todo corazon de ante mano muchas gracias

Página 160 de 161 PrimerPrimer ... 60110150155158159160161 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)