Página 158 de 161 PrimerPrimer ... 58108148153156157158159160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.571 al 1.580 de 1604
    Top Android Avatar de marrio
    Móvil
    -

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

buenas , soy nuevo por aqui . pues mi cel es un W710 q ya tiene los temas flash habilitados(el q tengo ahorita se llama "lava") y pues intentando meterle otros temas flash (los meto en la carpeta theme) y pues al ponerlos ya en el cel solo los visualiza y no los instala como los demas temas ..alguna solucion??

PD: los temas q intento ponr son SWF y el "lava" es thm

Avanzado Avatar de eisc
    Móvil
    w705a y nokia 5530

mi siguiente pregunta espero que no sea fea jeje pero ¿como se si tengo bloqueados los menu flash? por que en verdad al cambiar un tema por ejemplo el tema de orbit o el de grouped solo me cambia el color y la imagen principal pero con movimiento osea el que trae ese tema, pero el menu sigue ygual, los mismos iconos, la misma ordenacion de los menus. por que e visto que en el tema de grouped se cambia el menu en diferente posiciones pero al configurarlo en mi w300 no se puede.
    NOTA: solo se mueve la imagen principal y se cambia de color.

Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Wink Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por eisc Ver mensaje
    mi siguiente pregunta espero que no sea fea jeje pero ¿como se si tengo bloqueados los menu flash? por que en verdad al cambiar un tema por ejemplo el tema de orbit o el de grouped solo me cambia el color y la imagen principal pero con movimiento osea el que trae ese tema, pero el menu sigue ygual, los mismos iconos, la misma ordenacion de los menus. por que e visto que en el tema de grouped se cambia el menu en diferente posiciones pero al configurarlo en mi w300 no se puede.
    NOTA: solo se mueve la imagen principal y se cambia de color.

Bueno amigo si no logras ver el menu flash a pesar de tener un tema que active menu flash, quiere decir que los tienes bloquedos, tienes dos opciones flashear tu telefono o modificar el archivos Customize.xml del Custom que te permitira activar los menu flash al editarlo. ok?? si tienes alguna duda pregunta y con gusto te ayudare!!!

Avanzado Avatar de eisc
    Móvil
    w705a y nokia 5530

buenop espero que esta pregunta valla aqui pos no allo donde colocarla.
    yo instale los driver usb que trae el setool 1.8 entre sus carpetas que trae al descargarlo en este foro lo instale por que el programa y mi compu no reconocia mi cel en modo flash pero ya istalados si lo reconoce.
    mi pregunta es la siguiente
    ¿ya no es necesario instalar los driver para el phone -xs v2.01?
    lo pregunto por que antes este programa tampoco me reconocia mi cel pero ahora que instale los drivers que traia el setool 1.8 ya me reconoce mi cel.
    disculpen mi ignorancia. entiendanme que soy principiante.

Móvil
    -

Cool Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por eisc Ver mensaje
    buenop espero que esta pregunta valla aqui pos no allo donde colocarla.
    yo instale los driver usb que trae el setool 1.8 entre sus carpetas que trae al descargarlo en este foro lo instale por que el programa y mi compu no reconocia mi cel en modo flash pero ya istalados si lo reconoce.
    mi pregunta es la siguiente
    ¿ya no es necesario instalar los driver para el phone -xs v2.01?
    lo pregunto por que antes este programa tampoco me reconocia mi cel pero ahora que instale los drivers que traia el setool 1.8 ya me reconoce mi cel.
    disculpen mi ignorancia. entiendanme que soy principiante.

Hola amigo, te quiero manifestar que ya no necesitas instalar nuevamente los drivers, eso se hace solo una vez, por si algun motivo no te lo reconoce despues que lo hayas instalado lo que tienes que hacer es que Windows busque automaticamente los drivers en la Pc y los encontrara facilmente;, si en algun dado caso no los encuentra vuelve a instalarlos nuevamente, ok??? por otra parte te quiero preguntar que modelo de telefono tienes, asi te puedo aconsejar que programa utilizar!! ok??

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos, alguien sabe si el Phone-XS V2.01 Beta es compatible con CID52? ya q estube buscando en el post, pero no tenia tiempo para revisar las 106 paginas
    exitos

Top Android Avatar de micho666
    Móvil
    -W810i

hola de nuevo bueno agrege los menus flash exactamente con los pasos y mi pregunta es como hago para verlo en el cel , los agregre y no los puedo ver o hice algo mal ayudenme mi cel es w810i cid 50

Plus 50

quisiera saber si se podra subir formatos swf son el far al sony z520a

se podra subir swf son el setool al k550
    Última edición por iuseth; 14/12/2007 a las 18:56:18 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Móvil
    -

Cool Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por micho666 Ver mensaje
    hola de nuevo bueno agrege los menus flash exactamente con los pasos y mi pregunta es como hago para verlo en el cel , los agregre y no los puedo ver o hice algo mal ayudenme mi cel es w810i cid 50
    Ahora que dices que ya los subistes lo que debe de hacer es configurar un tema que te active el menu flash que le subiste!! date una vuelta por este post para que entiendas como hacer:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427

Leelo e intenta hacer los pasos que dice, si tienes alguna duda vuelve a preguntar! ok??? suerte!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

olass yo tengo un w200 he leido muchos foros y comentarios acerca de subir menus flash sin flashear pero ninguno tiene un tutorial completo hablan q no se puede q tengo q flashearlo siempre, otros hablan de las carpetas tpa/... , o del CID, otros de sacar la bateria y el chip antes, o de los drivers usb, del customize_upgrade, la mayoria lo vi con setool2lite 1.08 .....
    Yo tengo los temas los flash el setool2lite 1.08 , el customize_upgrade q mas me falta para meter los temas flash sin matarlo ya una vez lo conecte con el setool2lite sin chip pero me pedia otros driver .... son otros o sirven en algo los q vienen en el CD del w200....porfa si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho ...graciasss o me lo mandan a alonso_2812@hotmail.com...GRACIAS

olass yo tengo un w200 he leido muchos foros y comentarios acerca de subir menus flash sin flashear pero ninguno tiene un tutorial completo hablan q no se puede q tengo q flashearlo siempre, otros hablan de las carpetas tpa/... , o del CID, otros de sacar la bateria y el chip antes, o de los drivers usb, del customize_upgrade, la mayoria lo vi con setool2lite 1.08 .....
    Yo tengo los temas los flash el setool2lite 1.08 , el customize_upgrade q mas me falta para meter los temas flash sin matarlo ya una vez lo conecte con el setool2lite sin chip pero me pedia otros driver .... son otros o sirven en algo los q vienen en el CD del w200....porfa si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho ...graciasss o me lo mandan a alonso_2812@hotmail.com...GRACIAS
    Última edición por vvicco; 14/12/2007 a las 22:50:57 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Página 158 de 161 PrimerPrimer ... 58108148153156157158159160 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)