Página 154 de 161 PrimerPrimer ... 54104144149152153154155156159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.531 al 1.540 de 1604
    Recién Iniciado Avatar de Showcase
    Móvil
    w580i

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por Garfilo Ver mensaje
    Bueno amigo si puedes ver los menu flash que trae precargado tu telefono quiere decir que tienes los menu flash desbloqueados lo cual es muy buno porq practicamente lo unico que tienes que hacer es subir los archivos de menu flas que mas te gustan, y para eso puedes usar cualquiera de esos programas que tienes ya sea el Phone Xs o el Xs++ junto con el Far Manager, para ello ve al siguiente tutorial:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
    leelo y si tienes alguna duda con respecto al procediemiento o a los archivos que necesitas dila y vere como te puedo ayudar!!! ok??? suerte!

Wenas..como va?

Queria saber si este tuto sirve para el w580 ! Avisame asi pruebo! Ya tengo desbloqueados los menues flash..pero no lo hice yo..asiq queria saber si con este metodo puedo hacerlo!

Desde ya gracias!

Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790i

ooorales show case, eres de mexico?, lo compraste con telcel?, mira yo tambien quiero saber si se puede con el w580i, pero como que ya venian desbloqueados, osea los ves pero no los puedes poner?, el mio asi pasa un saludo

Recién Iniciado Avatar de Showcase
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por lifevirus Ver mensaje
    ooorales show case, eres de mexico?, lo compraste con telcel?, mira yo tambien quiero saber si se puede con el w580i, pero como que ya venian desbloqueados, osea los ves pero no los puedes poner?, el mio asi pasa un saludo
    Wenas...no soy de Argentina..y el tema de los menues..los desbloqueo un amigo..asiq osea..funcionan...pero quiero agregarle mas y bueno queria saber si el tutorial ese es valido tambien para el w580i. Asi que si alguien sabe que avise!!

Thxs!

Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Smile Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por Hello_7 Ver mensaje
    Hola garfilo, disculpa por hacerte tantas preguntas,pero no puedo descargar cosas, no se porque, ya tengo los 20 mensajes y un mes de haber ingresado...
    Envia un mensaje privado a un administrador diciendole y explicandole tu situacion!! el te lo resolvera!!! Por otra parte la mayoria de archivos que necesitas los dejan como archivos adjuntos en los mensajes, revisa, asi podras descargarlos!!!!

Avanzado Avatar de cjuro2003
    Móvil
    w850

Cita Iniciado por CARGAR21 Ver mensaje
    como estan todos, mi problema es el siguiente: yo tengo un W810i yo lo apago le quito la sim y la ms, le coloco nuevamente la bateria, pongo a correr el programa Phone xs y hago todo el proceso, cuando me pide que conecte el telefono con la letra "C" presionada me sale Nuevo hardware encontrado y un cuadro de dialogo "SEM flash device", despues de un rato me sale una ventanita que me dice no se pudo instala el hardware "SEM flash device", que puedo hacer ayudenme quiero esos menus en mi cel, gracuas
    amigo porque no lo haces con el setool es mas facil el phonexs te puedes demorar hasta una hora en cambio con el setool minutos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos soy nuevo en el foro y me a gustado mucho lo que he logrado leer por favor necesito saber como paso del formato tar a el formanto thm. gracias y saludos desde Caracas-Venezuela

Top Android Avatar de DarKBirD12
    Móvil
    Z610i

Una pregunta estoy subiendo los temas al mi k310 convertido a w200 con el XS Vercion 3 pero al momento de prender el cel no los encuentro en temas como hay que activarlos o que onda????

por cierto esta muy bueno se los recomiendo es mas facil de modificar el cel por que te muestra todas las carpetas del cel la tpa la ifs etc.

saludos.

Top Android Avatar de dc2610
    Móvil
    -w610

Cita Iniciado por DarKBirD12 Ver mensaje
    Una pregunta estoy subiendo los temas al mi k310 convertido a w200 con el XS Vercion 3 pero al momento de prender el cel no los encuentro en temas como hay que activarlos o que onda????

por cierto esta muy bueno se los recomiendo es mas facil de modificar el cel por que te muestra todas las carpetas del cel la tpa la ifs etc.

saludos.
    pues tienes que tener lo temas activadores para que lo reconoscar

pues mira aparte son lo s temas swf que van dentro de la carpeta

tpa/preset/sistem/descktop/flash aca van los temas swf

y dentro de el cel o en la memary estic o m2 van lo temas aticadores o normales para que lo reconosca te recominedo leeer hante de usar cualquier tema para preguntar y para eso estan los tutoriales te recomiendo hacharles un vistazo por alli para que te slagas de todas las dudas

si te sirvio de lago mi ayuda no olvides agradecer =)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola bueno soy nuevo en esto y queria pedirle su ayuda hace un dos dias compre mi w810 y me vinieron los temas swf bloqueados el problemas es que en todos los tutoriales que e leido solo eh visto que funcionan con cid49 pero resulta que el mio es cid50 alguien sabe por favor como puedo desbloquear el flash a mi cel y q programas puedo y si ahi un tutorial por ahi me lo podrian pasar

Top Android Avatar de snopy89
    Móvil
    w810i

alguien sabe si existe otro programa que se demore menos en suvir los menus flash...

Página 154 de 161 PrimerPrimer ... 54104144149152153154155156159 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)