ooorales show case, eres de mexico?, lo compraste con telcel?, mira yo tambien quiero saber si se puede con el w580i, pero como que ya venian desbloqueados, osea los ves pero no los puedes poner?, el mio asi pasa un saludo
hola amigos soy nuevo en el foro y me a gustado mucho lo que he logrado leer por favor necesito saber como paso del formato tar a el formanto thm. gracias y saludos desde Caracas-Venezuela
Una pregunta estoy subiendo los temas al mi k310 convertido a w200 con el XS Vercion 3 pero al momento de prender el cel no los encuentro en temas como hay que activarlos o que onda????
por cierto esta muy bueno se los recomiendo es mas facil de modificar el cel por que te muestra todas las carpetas del cel la tpa la ifs etc.
saludos.
pues tienes que tener lo temas activadores para que lo reconoscar
pues mira aparte son lo s temas swf que van dentro de la carpeta
tpa/preset/sistem/descktop/flash aca van los temas swf
y dentro de el cel o en la memary estic o m2 van lo temas aticadores o normales para que lo reconosca te recominedo leeer hante de usar cualquier tema para preguntar y para eso estan los tutoriales te recomiendo hacharles un vistazo por alli para que te slagas de todas las dudas
si te sirvio de lago mi ayuda no olvides agradecer =)
hola bueno soy nuevo en esto y queria pedirle su ayuda hace un dos dias compre mi w810 y me vinieron los temas swf bloqueados el problemas es que en todos los tutoriales que e leido solo eh visto que funcionan con cid49 pero resulta que el mio es cid50 alguien sabe por favor como puedo desbloquear el flash a mi cel y q programas puedo y si ahi un tutorial por ahi me lo podrian pasar
alguien sabe si existe otro programa que se demore menos en suvir los menus flash...
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores