instalale los driver usb fash estan en descargas en top sony
instalale los driver usb fash estan en descargas en top sony
Tengo una pregunta..antes que nada hola soy nuevo en esto y quiero meterle el menu flash a un W300 pero no es mio es de mi primo todavia no eh echo nada (yo tengo un Z710i que lo quiero pasar a un W tambien) porque tengo miedo de que pueda pasar algo, ya que lei por ahi que si no anda el menu hay que flashearlo si no lo metes con el far manager y no quiero tener que hacer eso, en este caso vos decis que lo haga con el xs..decime si esto influye en algo al funcionamiento del celular si no llega a andar el menu.disculpa si es muy tonta la pregunta pero me quiero asegurar bien antes de hacer macanas porque todavia no se flashear y no quiero arruinar el cel de otro.muchas gracias
Para subir menu flash al W300 no es necesario flasharlo si ya estan activado los menu flash!!!! primero revisa si puedes ver los menu flash en el telefono, si lo logras ver, es porque estan activados y no necesitaras flashar tu telefono, aunque si necesitaras usar el Xs++ o Phone Xs junto con el Far Manager, con el Xs++ o el Phones Xs subiras el Main Fake, eso es para poder acceder al Fs por medio del Far Manager, luego de subir el Main Fake usaras el Far Manager para acceder a la ruta de archivos y podras subir los menu flash tan facil como arrastrar y copiar!! ok??
Te recomiendo que te des una vuelta por este post, para que tengas una mejor idea y con lujo de detalles de lo que especificamentes necesitas y debes de hacer!!!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Suerte y si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla!
gente quisiera saber si le puedo poner menus flash a mi z550 sin flashearlo , no se si se podra ? o tengo que flashearlo ? .
saludos
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, xk he visto el tutorial de como se hacen los menus flash y macromedia flash player 8 lo instalo, pero me baje un menu swf y no me lo abre, despues de eso baje el macromedia 7, 9 y no me van ninguno, ¿que puedo hacer?
soy nuevo y quisiera saber porque no identifica mi telefono el programa de setool lite2 para poder empezar a ponerle temas
Una ayuda con estos menu, ya que soy nuevo en esto, puesto que tenia un k790 y me lo robaron en el trabajo, ahora tengo un w810 y quiero ponerle estos menu pero no se por que no me los toma, creo que los tiene activados puesto que tiene los tres menu flash con los que viene, el movil ya esta flasheado, tiene aplicado un par de parche pero no logro hacer andar estos menu poniendolos con el theme correspondiente, pero nada de nada, gracias
Para subir los menu uso el setool2lite
Última edición por gallegorea; 21/12/2007 a las 13:54:24
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores