Man tengo un w200 nuevo, queria saber si este proceso borraria mis archivos anteriores(juegos,aplicaciones,etc.) y si este proceso eliminaria mis bonos de saldo, mis configuraciones....
Man tengo un w200 nuevo, queria saber si este proceso borraria mis archivos anteriores(juegos,aplicaciones,etc.) y si este proceso eliminaria mis bonos de saldo, mis configuraciones....
Última edición por The-EagleS; 23/11/2007 a las 13:31:50
bueno nose soy n uevo por aqui q tienen de diferente estos menu flash a los menu.ml desde mi punto de vista son iguales y hasta mas faciles de instalar que los flash bueno es una duda
amigo los menus flash solo se pueden usar en la serie w y la diferencia entre estos y los menus ml el que lo que haces con un menu.ml es cambiarle los iconos nomas encambio con los flash podes tener diferentes visualizaciones de un menu!
:::::::::::::si te sirvio agradeceme:::::::::::::::::
se puede con un w610i
gracias
con w610 podes hacer bastante, colocar menus en flash, skins al walkman etc... yo solo he hecho esto pero he leido y se que se puede hacer mas, lo de los menus y los skins lo haces sencillamente con el programa seetol lite, pasate por los tutoriales y vas a encontrar como se hace...
te lo digo porque yo tengo un k550 a w610i.
si te sirve nada te cuesta un click.
mira con tu pregunta de arriba, especifica que programa estas utilisando.
y la pregunta de abajo con el seetol lite el proceso se hace rapido en cuestion de segundos, solo lee los tutoriales de como se realiza el proceso que queres. con el seetol lite lo unico que tenes que saber son las direcciones, pero como ya dije lee los tutoriales que estan posteados.
si te sirve nada te cuesta un click
Última edición por cazador85; 27/11/2007 a las 00:23:48 Razón: Mensaje combinado automaticamente
tengo un problema , cuando inicio aprieto la "c" al conectar el USB y no aparece nada en la pantalla , de un momento me aparece una ventana pequeña que dice " OPEN FAILED" , como lo podria solucionar o algo anda mal tengo un w810i
tambien quisiera saber si hay un proceso que me dure menos tiempo en colocar un menu flash o un skin walkman , agradecere su ayuda
Última edición por micho666; 25/11/2007 a las 13:34:35 Razón: Mensaje combinado automaticamente
alguien podria poner un manul de como redimensionar menus de 128*160 A 240*320 NOSE solo si se puede lo e buscado por aqui y no lo e encontrado por aqui
Pues compañero esos archivos los encuentras en el area de descarga, unicamente debes de cumplir los requistos para poder descargarlos, no te preocupes por el link, buscalo alli que los encontraras, si despues de descargarlos tienes alguna dificultad para usarlos solo hazla saber para poder ayudarte!! suerte!
bueno cazador85 , con la primera pregunta estaba usaando el Phone-XS V2.01 y como digo al conectar pasa un momento y se abren son pequeñas ventanas que tiene como titulo "OPEN" y su contenido dice "failed" , y quisiera a que se debe
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores