amigo fetichero si tu w850 tiene 3 temas de fabrica es decir que tienen flash entonces no necesitas flashearlo
amigo fetichero si tu w850 tiene 3 temas de fabrica es decir que tienen flash entonces no necesitas flashearlo
Hola, tengo un k310 convertido a w200 y trate de meterle al cel unos menus flash, ya sabia como hacerlo porque antes ya lo habia hecho y habian funcionado, ah cierto con el setool2lite, y mientras esperaba decia mas o menos asi:loader fs startup failed that is fatal y cuando lo descenchufe no prendia...y ahora no se que hacer. por favor respondan voy a tener que flashear de vuelta el cel?? o intentar de ponerle los menu flash de vuelta para que funcione? Ahora ya no me importan los menus solo quiero revivir el cel. Gracias
yo quiero aprender pero no se muy bien como esta el movimiento en esta pagina, por fa alguien me explique lo de los mensajes que se tienen que ir acumulando... ha yo tengo algunos flash lite para w810 y w300...
Hola yo no soy un experto en esto la duda mia es por que cuando tengo aprecionada C en el momento no me aparece nada y me dice OPEN FAILED quisiera saber como poner los menus para mi w300 gracias!
hola una pregunta el menu flash sera k sirva para el z530
o solo para los cel mas recientes.....
hola amigos, lo que pasa es que tengo un celular w300i, y pues cuando abro el programa phone-xs y le saco el chip, y le pongo la bateria, le conecto el cable y le presiono c y start, no avanza, me aparece un error, aqui les dejo la imagen, por si alguien me puede ayudar. saludos.
por favor, ya me desespere, no se por que me aparece eso, ya no avanza, la barra se llena, pero pues no sigue, ahi se queda atorado el programa, no me muestra el menu de lo de main y lo de fs y todo ese rollo, alguien ayudeme!!
Última edición por ADDIER; 03/10/2007 a las 10:30:48 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Pues bueno compañero te recomiendo primero que revise si tienes bien instalado los drivers, segundo te recomiendo que utilices el Xs++ si lo quieres flasha y si quieres subirle menus u otras cosas utiliza el see2tool o el Far Manager! ok?? algna duda o si persist el problema hazla aber par que en que te podemos ayudr, porque yotengo un W300i y he realizado ese procediemiento muchas veces y nunca me ha dado un erro! bueno, pues suerte!! saludos
Utiliza Phone XS V1.68 o setool2lite y no tendras ningun problema.
hola amigos oigan quiero saber porque si tengo 5 menus flash le kiero meter mas...pero no asen la funcion del flash.Me dicen que ahy que ponerlos en la memoria del cel.Osea en el cel donde esta la memoria extraible f ahi donde esta la carpeta de theme ahi meto los swf no? y los thm los bajo en donde sea y los configuro??????? diganme porfa llevo 2 meses tratando de averiguar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores