@ejgallegos
@ULTRAMAX
No se puede entrar a la FS del W200 si este es CID52 ya que el útimo SEFP para DB2012 es solo para CID50/51... Saludos...![]()
@ejgallegos
@ULTRAMAX
No se puede entrar a la FS del W200 si este es CID52 ya que el útimo SEFP para DB2012 es solo para CID50/51... Saludos...![]()
ohhh, no tenia conocimiento sobre eso, pense que ya habia un SEFP para DB2012 cid 52... disculpame por haberme equivocado... pero el Setool2lite si debe dejar no?
Hola amigo! si con setool si se puede con la version 1.08. Lo que debes hacer es crear la ruta.
Por ejemplo para subir menus flash: Creas una carpeta con el nombre tpa, dentro de esta otra con el nombre preset dentro de esta otra con el nombre system dentro de esta otra con el nombre desktop y dentro de esta otra con el nombre flash, en la ultia subes los menus flash (solo los que tengan la extension .swf) quedaria asi tpa/preset/system/desktop/flash. zipeas las carpeta tpa y la subes con setool es decir donde dice misc le das clic alli buscas el zip, eliges el modelo y le das a flash, conectas tu celular manteniendo la tecla "C" apretada (la c de borrar del celular) y listo. Luego subes con el cable de transferencia los theme correspondientes que activan dichos .sfw y listo! tienes cargados tus menus flash! Saludos!
Para el Layout seria: lo mismo de arriba pero con la siguiente direccion tpa/system/layout
Si te sirvio de algo no cuesta nada agradecerdale a
![]()
Última edición por Nuevow610; 04/09/2007 a las 20:22:56 Razón: las gracias!
hola m pregunto porque los echo y todo pero no me dejan el menu flash no m los deja y ise lo q dice el tutu?
Última edición por Nuevow610; 05/09/2007 a las 02:22:46
lei tu ejm para subir menu flash, al hacer esto no lo estoy flasheando verdad , y otra cosa al hacer esto no tienes que pones que tipo de finware y cid tiene el equipo porque en tu demo solo dice tengo que zipear la carpeta tpa y luego apretar el mis para encontrar esta carpeta y luego apretar flash ,la verdad no esta muy definido tu demo. dime no es nesesario sacar la bateria y el chip y luego colocar la bateria ,podrias dar una mejor definicion para poder utilizar este programa y no cometer errores
No lo estas flasheando, no es necesario sacar el chip ni la M2 ya que no le estas subiendo un custom pack. Y con respecto a las carpetas para no repetir la carpeta tpa la debes zipear para que quede tpa.zip (en la cual dentro va a tener suscesivas carpetas con la cual te quedaria la siguiente direccion tpa/preset/system/flash) ese tpa.zip lo cargas en donde dice MISC. Una vez cargado este zip le das a flash y conectas tu celular apagado y presionando la tecla "C" al puerto USB. Todo tarda menos de 2 min como mucho si le subes muchos menus flash (solo archivos .sfw). Luego con el cable de transferencia le subes los themes activadores y listo ya tienes cargados y activados los menus flash. Saludos!
holaa soi nuevo en la pagina e leido bastante todo los felicito por los tutoriales y todo me han sido de mucha ayuda solo tengo un pequeño problema digo pequeño porque ya me e aprendido todos los tutoriales
pero no me funcionan los menus flash lite :15: e hecho todo bien
tengo un w300i kn el firmaware R4EA931 por lo k decidi no flashear el equipo
sino tan solo pasar los menus flash con xs++ me fije en la memoria interna que me los subio porque anote cuanta memoria tenia liobre y despeus tenia meno y en xs++ decia k habia fnalizado tal como sale en los tutoriales despeus los ise con seetool2 y lo mismo todo bien puse los temas de activasion y nada pero pongo los menus flash directamente y se me ven claro no como menu pero con eso puedo saber k puedo ver archivos en flash.
mi pregunta es la siguiente.
esto kiere decir k tengo blokeados los menus flahs lite por el operador?? y si es asi tendria que flashearlo a un firmaware anterior??
saluds
Hola! hay algo que estas haciendo mal, que compañia de celular tienes?
1º si ves en tu celular los archivos .swf es porque no los estas cargando correctemente. Debes de crear una carpeta con la sigiente direccion tpa/preset/system/flash y en flash poner los menus flash (.sfw) zipearlo (te quedaria tpa.zip) lo subes con setool en donde dice MISC seleccionas tu modelo (w300) y le das a flash.
2º yo creeria que no tenes activado el flashlite 1.1 y debes de flashear tu celular.
Saludos!
amigos mi k510a sosporta menus swf?? si es asi tengo que hacerle algo?? que tengo que hacerle??![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores