Alguien me puede ayudar en donde puedo descargar el FLASH LITE??? Gracias. Mi correo es jhalvico@yahoo.com
Alguien me puede ayudar en donde puedo descargar el FLASH LITE??? Gracias. Mi correo es jhalvico@yahoo.com
hola amigos, tengo una consulta acerca de los menus flash lite: el k750i acepta este tipo de menu si seguimos el procedimiento expuesto en el foro; sin tocar el firmware del telefono?. Como al enviar una imagen swf no la reconoce (el se k750), al usar los distintos programs como phone xs y far mananger; es posible que acepte menus flash??
si no los acepta es posible cambiar los iconos del menu para que "simulen" ser flash?
les agradezco de antemano y por favor si pueden publicar un tutorial para hacerlo.
hola amigos, disculpen , los temas flash de los w300i le quedan a un w810?
y si me pueden ayudar a flashear mi w910, se los agradeceria mucho, saludos...
Última edición por ADDIER; 21/09/2007 a las 10:39:15 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
hola, esto sirve tambien para el z550a con movistar??? tienen idea que cid es o donde me puedo fijar cual es?
puedes leerlo con setool2lite o sx para saber tu cid,, y si te refieres a colocarle menus flash, la respuesta es no, este cel no soporta flash, pero puedes cambiar los iconos y tambien se ven bien,, en el foro hay varios.... saludos....................
Holas!!! io tngo un w610 y lo flashee con setool2 ... reuslta k todo ok.. pero le meto los temas y no funkan -.- y se los emto con FAR y luego tngo k enlazar y funciona... pero es todo un chambon me explican si este programa es para w610??? si??? gracias =)
Buenas, tengo un w810, que me conviene usar el phone xs++ o el setool 2 lite
Otra el w810 es un red49 no?
Tengo los menus y sus respectivos temas, a los menus los instalo desde el far por la ruta tpa/preset/system/desktop/flash. ¿Y con los themes que hago? ¿Como hago para poder activarlos al cell?
GRACIAS
Última edición por clerk.man; 22/09/2007 a las 19:27:58
xs++ y el far es lo mejor por que una vez echo podras entrar al celular con el far en solo 2 minutos las veces que quieras y modificar,o agregar o borrar.podras hacer con el celular lo que se te antoge las veces que quieras.pero acuerdate que cada vez que entres con el far lo primero que tienes que hacer es cargar el custom en español sino el celu se te pondra en ingles
Si tengo un DB2020 CID52. Puedo subir los menúes flash directamente con el Far? O tengo que activar el flash lite de alguna manera? Slds.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores