Tengo el siguiente problema, alguien me puede ayudar a ver que le pasa a mi W300i, esta modificado asi y es primera vez que me da un problema al realizar mod (ultimo mod realizado agregar menus flash lite en modo acceso directo):
-Full pack iconos windows vista(96 imagenes .png)
-acoustic ToShady v1.3 Platinum Edition
-cam driver 3.2
-skin walkman tipo windows vista
-pack de marcos,frames y clipart para camara
-Accesos directos a la Memory stick para: iconos del menu principal(tipo iphone) y menu.ml, skin walkman, y el ultimo realizado para los menu flash lite.
-Habilitacion por medio de temas para los menus flash lite.
(como pueden ver soy adicto al mod y siempre leo todos los manuales antes de hacer un cambio)
Antes de agregar los flash lite, lo tenia trabajando de manera optima, no me generaba ningun error, he colocado accesos directos para no hacer bruting force cada vez y asi logro cambiar la apariencia de skin, iconos del menu y flash lite en modo transferencia de archivo.
He aqui el problema.
Realize los accesos directos para 26 menu flash lite (por cierto gracias por publicar muchos en este foro porque me habia sido dificil encontrar buenos flash lite) todos habilitados a traves de 26 temas, en fin al realizar los accesos directos todo bien me los reconoce y ejecuta sin ningun problema, cuando ya tengo funcionando los menus flash lite, al cierto tiempo de estarlos utilizando me sucede los siguiente. Las opciones que habilita el menu flash lite para Playnow y Servicios de internet dejan de funcionar, me muestra el siguiente error "Explorador web no disponible" y cuando regreso al menu, al pasar unos 5 segundos los iconos se ponen con unos cuadros rojos y se comienza a poner todo el menu rojo solo se aprecia el icono seleccionado y el nombre de la funcion. Todas las demas funciones del telefono trabajan con normalidad, solo me falla la conexion a internet y la distorcion del menu flash.
Al quitar el menu flash y poner de nuevo el menu normal(lo hago a traves de un tema que no active un flash lite) siempre deja deshabilitada las opciones de playnow y servicios de internet, tengo que apagar y encender para que todo quede normal.
Porque se me desestabilizara solo con los menus flash, y unicamente las funciones relacionadas a la conexion de internet???
Espero no haberlos aburrido y si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.
Marcadores