Compañero te recomiendo que utilices este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Yo tengo un W300i y utilice ese tutorial y funciono de maravillas, te aseguro que sera muy facil!! cualquier duda hazla saber!!! suerte!!
Compañero te recomiendo que utilices este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Yo tengo un W300i y utilice ese tutorial y funciono de maravillas, te aseguro que sera muy facil!! cualquier duda hazla saber!!! suerte!!
Hola amigos quiero flasherar un w810 pero al seguir todos los pasos de la conexion me dice "failed to load". ojala alguien me ayude por favor
pasa algo malo con el telefono si le agrego mucho menus flash lite?
hola tengo una duda,
pues yo tengo un w810i de movistar, lo prendo y aparece la precentacion de sonyericsson, no me sale la imagen de movistar...
bueno pues he querido subir unos temas flash, con el setool, lo que hago es lo siguiente
creo la carpeta tpa, claro con todas sus subcarpetas, y en la ultima que es la "flash" meto los temas con extencion .swf, le cambio la extencion a zip con winrar y lo pongo en el setool
en donde dice MISC files, le doy en flash y sube esta carpeta al telefono sin ningun problema.
ahora biene lo raro, lo raro es que no lo he flasheado y pude escribir menus flash, es normal? tambien le meti los temas que activan los .swf.
ahora cuendo prendo el celular y configuro un tema no lo aplica con el menu flash si no con el normal.
pero otra cosa, si no tubiera abilitados los menus flash no los pudiera ver, verdad?
pues hice lo siguiente:
conecte el cable usb y le di en modo telefo, para meterle los archivos .swf (unos temas y unas animaciones de huevocartoons) y pues los pude ver como imagenes, con movimiento y toda la cosa, como animacion pues, cuando veo los menus puedo interactuar con ellos. pero no los puedo configurar para que salgan como tema.
que puedo hacer para que me funcionen?
como se que puedo ver archivos con extenciones .swf ? "creo que los puedo ver"
si los veo , eso quiere decir que puedo meterle menus flash a mi telefono?
si veo los archivos swf, quiere decir que mi compañia no bloqueo la lectua a estos archivos?
quien m puede ayudar
otra cosa no lo he flasheado porque mi celular es un w810i con cid 50 y software R4EA031, ubicacion Mèxico, y pues creo que aun no ahi los archivos necesarios para flashearlo.
bueno me despido, ojala que me puedan ayudar.
Última edición por raziel03; 29/08/2007 a las 22:32:59
y no sabes si ya existen los fs, main y custom para CID50 w810i version de software R4EA031?
por eso no lo he flasheado porque no los encuentro, otra duda, cuando vas a flashear, con meterle el FS basta? O se deben meter los tres archivos: FS, MAIN y CUSTOM? O solo el CUSTOM es necesario?
yo use el SETOOL para cabiar un k310a a w200 y todo bien. exito ahora mi amigo tiene un k310 con alma de w200... Ahora...puedo usar el SETOOL para flashear mi w810i, para subirle los menus flash, para meterle parches y todo eso con lo que puedes hacer unico a un w810? o necesito hacerlo con el PHONE XS y el FAR MANAGER, he leido que el SETOOL es mas rapido y pues me di cuenta que si ya que para flashear el k310 solo se tardo como 10 minutos, algun concejo... quien es mejor el SETOOL o el PHONE XS
cuanto mas tengo que esperar, para poder disfrutar de los menus flash en mi w810i con cid50?????!!!
MUCHAS GRASIAS
Última edición por raziel03; 30/08/2007 a las 15:08:56
Mi amigo no logro conectar el fono como veo qie CID es y si estaba usando el phonexs. O cual me recomiendas
amigo busca en el area de descargas ai esta doto para tu w810 cid 50 el custom es el mismo para todos los cid de donde eres si eres de españa busca todo en europe_1 si eres de latino america busca que sea america_2 el custom buscalo el que sea de tu compañia o uno generico
y para flashear tienes que poner todo osino o no te prende o se ba a quedar en espere si no le subes el custom generico es mas facil saludos
Mira si no te toma el el celular es porque no tenes isnataldos los USB drivers. proba con estos y me dices. Dscomprimelos y conecta tu celular al usb mantiendo la tecla "c" (de borrar) del celular apretada y en cuanto te salga agrgar nuevo hardware instalas estos que estan en la ubicacion de donde los descomprimiste. Saludos. Vamos por parte diria Jack el Destripador jajaja.
http://rapidshare.com/files/52447359/USB_drivers.rar.html
Última edición por GrOOvYw610; 31/08/2007 a las 10:08:31 Razón: Usb Drivers
Mira en cuento a los archivos como dijo Yosepe los tenes en el area de descargas, y en cuanto a cual programa utilizar yo te recomiendo el setool ya que flashea MAin y FS al mismo tiempo que sube el custom pack. de la otra forma tendrias que flashear el main primero, luego el fs y para terminar con far subirle el custom y volverlo a flashear. El setool en cto a flasheo si soporta el modelo es mas practico y rapido. Saludos!
EDITO:, alguien podria editar estos dos msj mios por favor para no generar spam?
Última edición por GrOOvYw610; 30/08/2007 a las 23:42:47 Razón: No me di cuenta que habia contestado a otra inquietud antes
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores