Página 131 de 150 PrimerPrimer ... 3181121126129130131132133136141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.301 al 1.310 de 1604

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Question Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

hola! tengo un w200 y ya lo flashie con SeTool 2 lite v1.08 y ahora quiero modificar su layout y agregarle menu flash, necesito saber con que programa puedo hacerlo?

lei que con el FAR Manager no puedo porque es CID 52, e intente con SeTool y no pude agregarle los menu flash. necesito ayuda!

Top Android Avatar de ULTRAMAX
    Móvil
    K850i

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por ejgallegos Ver mensaje
    hola! tengo un w200 y ya lo flashie con SeTool 2 lite v1.08 y ahora quiero modificar su layout y agregarle menu flash, necesito saber con que programa puedo hacerlo?

lei que con el FAR Manager no puedo porque es CID 52, e intente con SeTool y no pude agregarle los menu flash. necesito ayuda!

si puedes hacerlo con el Far Manager; solo lee un poco mas al respecto.

Top Android
    Móvil
    -

Question Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por ULTRAMAX Ver mensaje
    si puedes hacerlo con el Far Manager; solo lee un poco mas al respecto.
    hola amigo! me podrias decir como entro a mi w200 con Far? Solo quiero agregarle menu flash y el layout

Recién Iniciado Avatar de hide1one
    Móvil
    Z530i

oigan disculpen, yo quiero hacer este tipo de cosas en mi cel, tengo un w300i, pero veo que hay que sacar el chip, mi pregunta es ¿se pueden respaldar los mensajes de texto ke tengo guardados en el chip a mi maquina? porke no quiero perderlos y ya me ha pasado que se borran cuando saco el chip

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola tengo un problema q conecto el celular apagado y conecto el cable usb junto presionando con la "C" y presiono el execute y no m funciona con mi W810 !!! me dice q es open faile y nada + !!! necesito actualizar un sofware ? ayuda pliz

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@ejgallegos
    @ULTRAMAX
    No se puede entrar a la FS del W200 si este es CID52 ya que el útimo SEFP para DB2012 es solo para CID50/51... Saludos...

Top Android Avatar de ULTRAMAX
    Móvil
    K850i

ohhh, no tenia conocimiento sobre eso, pense que ya habia un SEFP para DB2012 cid 52... disculpame por haberme equivocado... pero el Setool2lite si debe dejar no?

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ULTRAMAX Ver mensaje
    ohhh, no tenia conocimiento sobre eso, pense que ya habia un SEFP para DB2012 cid 52... disculpame por haberme equivocado... pero el Setool2lite si debe dejar no?
    Hola amigo! si con setool si se puede con la version 1.08. Lo que debes hacer es crear la ruta.

Por ejemplo para subir menus flash: Creas una carpeta con el nombre tpa, dentro de esta otra con el nombre preset dentro de esta otra con el nombre system dentro de esta otra con el nombre desktop y dentro de esta otra con el nombre flash, en la ultia subes los menus flash (solo los que tengan la extension .swf) quedaria asi tpa/preset/system/desktop/flash. zipeas las carpeta tpa y la subes con setool es decir donde dice misc le das clic alli buscas el zip, eliges el modelo y le das a flash, conectas tu celular manteniendo la tecla "C" apretada (la c de borrar del celular) y listo. Luego subes con el cable de transferencia los theme correspondientes que activan dichos .sfw y listo! tienes cargados tus menus flash! Saludos!
    Para el Layout seria: lo mismo de arriba pero con la siguiente direccion tpa/system/layout

Si te sirvio de algo no cuesta nada agradecer dale a

Última edición por Nuevow610; 04/09/2007 a las 20:22:56 Razón: las gracias!

Avanzado Avatar de cjuro2003
    Móvil
    w850

Cita Iniciado por Nuevow610 Ver mensaje
    Hola amigo! si con setool si se puede con la version 1.08. Lo que debes hacer es crear la ruta.

Por ejemplo para subir menus flash: Creas una carpeta con el nombre tpa, dentro de esta otra con el nombre preset dentro de esta otra con el nombre system dentro de esta otra con el nombre desktop y dentro de esta otra con el nombre flash, en la ultia subes los menus flash (solo los que tengan la extension .swf) quedaria asi tpa/preset/system/desktop/flash. zipeas las carpeta tpa y la subes con setool es decir donde dice misc le das clic alli buscas el zip, eliges el modelo y le das a flash, conectas tu celular manteniendo la tecla "C" apretada (la c de borrar del celular) y listo. Luego subes con el cable de transferencia los theme correspondientes que activan dichos .sfw y listo! tienes cargados tus menus flash! Saludos!
    Para el Layout seria: lo mismo de arriba pero con la siguiente direccion tpa/system/layout

Si te sirvio de algo no cuesta nada agradecer dale a

lei tus procedimientos de como subir temas flas con seetool pero cuando me pide que inserte el cable usb con el celular apagado no lo reconoce el programa ojo que mi pc si lo reconoce que estoy haciendo mal

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por cjuro2003 Ver mensaje
    lei tus procedimientos de como subir temas flas con seetool pero cuando me pide que inserte el cable usb con el celular apagado no lo reconoce el programa ojo que mi pc si lo reconoce que estoy haciendo mal
    Tenes los flash drivers USB instalados? Saludos!

Página 131 de 150 PrimerPrimer ... 3181121126129130131132133136141 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)