me podrian pasar los iconos de cada menu porfa........porque mi w700 no agarra flash ...saluds![]()
me podrian pasar los iconos de cada menu porfa........porque mi w700 no agarra flash ...saluds![]()
Gracias x el tutorial.!
Pero el phone xs no soporta w880i, hay algun programa que lo soporte con el que pueda hacer esto?? :S mi movil soporta menus en flash, es mas venia con 2 menus flash ya metidos. Que puedo hacer??
Gracias x adelantado!
Me parece muy detallado el procedimiento pero tengo varias preguntas; una de ellas es que me da un pocotemor el hecho que mi telefono muera en el procedimiento como he leido en varios foros y otra cosa mi telefono es un W600i le sirve todo este procedimiento?, donde puedo encontrar los softwares necesarios para la intalacion?
Me parece excelente tu aporte, tengo dudas con respecto a una muerte cerebral que sufre el celular cuando se ejecutan estos procedimientos... si se jode como rayos lo revivo como un fenix?, y otra esto es aplicable para el Sony Ericsson W600i, ese es mi modelo, LO AMO y quiero flashearlo, este modelo es unico e innovador y si se puede flashear mucho mejor cierto?
Última edición por ADDIER; 24/08/2007 a las 13:34:30 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
@ pinedovski
Si amigo, al W600 si le quedan los menus flash y si no los tienes activados puedes flashear tu telefono y activarlos (no hay riesgo)... Los softwares y algunos de los mejores menus estan todos en el area de descarga pero para acceder a ella debes tener más de 20 mensajes y tener un mes de registrado... En el area de tutoriales hay muchas formas de aprender a flashear con distintos programas, revisa esa parte del foro... Saludos...
EDITO: Y trata de no postear mensajes seguidos, te pueden infraccionar, lee las normas del foro...![]()
Última edición por MaxDamage; 23/08/2007 a las 19:22:21
alguien me podría decir quienes ya hicieron esto y funcionó al cien porciento? es ke me da cosa hacerlo jeje![]()
como ingreso el menu flash de windosus vista en mi w850 cid52 y si alguien puede postear el archivo se lo agradeceria
Última edición por davosky; 25/08/2007 a las 19:24:26 Razón: correccion del cid
@ davosky
Hola amigo, para meter menus flash a tu W850 necesitarás del FarManager y el último SEFP (para aprender a utilizar FarManager puedes mirar la parte de FarManager del foro o entrar a la parte de tutoriales) Y no creo que sea posible que alguien te dé los menus flash ya que no se pueden publicar archivos del area de descarga (
)... Saludos amigo...
![]()
Última edición por MaxDamage; 26/08/2007 a las 22:07:30
Che..
tarda mucho en pasar 7 miseros archivos ???
puede ser q el conteo ese de 500... 1000... 1500.. etc
se reinicie varias veces ??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores