Última edición por yosepe; 09/08/2007 a las 02:24:33
Bienvenido al foro.
Ninguna pregunta es tonta para nosotros.
El riesgo con estos nuevos celulares es que logres flashearlo con un programa gratuito y que te quede sin finalizar.Si no finalizas el celular lo vas a poder encender pero el celular NUNCA va a entrar al menu, ni a las llamadas ni nada. Hasta ahorita es el único "problema" que he visto que comentan nuestros compañeros de la comunidad Top Sony.
Saludos.
hola a todos,,,, les cuento que yo estuve intentando agragar menu flas a mi w600i, me costó un buen trabajo y por fin lo logré,,, pero les cuento que es mucho mas facil si primero lo metemos un MAIN FAKE para nuestro modelo, luego utilizamos el FARMANAGER para meter los archivos SFW, y por ultimo le metemos el MAIN GENERICO, esto con el PONE XS,,,,
les puedo pedir ayuda?,,, les cuento que me multaron por hacer SPAM, y la verdad yo leí las normas del foro, no escribir todo con mayusculas, ni direcciones web, pero sinceramente no sé que es hacer SPAM, por favor ayudemne porque ya no quiero que me multen,,,, y ademas de como utilizar la opcion EDITAR.
gracias a todos..
gente.. ke tal.. hoy me compre el w810i.. pense ke tenia menus flash.. pero lo compre en personal aparentemente los tengo blokeados hasta el tuje .. jejeje... me da miedo hacer todos esos procesos ya ke desde esta pagina no puedo bajarme los main los fs etc etc.. si alguien puede pasarlos se los agradesco.. porke no kiero bajarmelos desde otra pagina ya que no se si seran los mismos y tengo miedo de ke el shasheo me salga medio para el culo... saludos y gracias !! ( MSN - fumand0@marihuana.com) por si alguien tiene ganas de explicarme algunas cosas antes de ke haga una macana.!! se los agradesco!
TUZAN, te recomiendo que leas los tutos detallademente, y vayas probando.
Saludos!
ekispe... mate un w300i hace 3 dias atras.. y personal me dio un w810 porke no habia mas w300 en stock.. asi ke pegue w810.. y me lei todos los tutos me mire los videos.. etc etc.. y asi arruine un w300i... desde topsony no me puedo bajar las cosas porke me dice ke devo esperar un mes para poder empesar a descargar... por eso mi post de si alguien me pasaba los main fs etc etc... muchas gracias igual!!
Una pregunta se pude poner los menus flash sin flashearlo quiero ponerle a un W200.
saben he intentado ponerle mas menus flash a mi cel pero es inutil, por mas que reviso los tutos no entiendo mi cel no se conecta a la compu como dicen me aparece buscar controladores usb, he bajado los que estan en el tutorial, pero no se que acer con eyos pues ninguno de los que se bajan es ejecutable o ace algo especifico solo hay un archivo .sys que puede hacer porfa si alguien sabe ya sabe ayuda plis
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores