Página 128 de 161 PrimerPrimer ... 2878118123126127128129130133138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.271 al 1.280 de 1604
    Avanzado Avatar de yosepe
    Móvil
    -w810red cid49 y w580red cid52

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por rimue Ver mensaje
    oigan apoco ya no da problemas cambiar el reproductor de el w810???? porque veo que YOSEPE lo tiene cambiado
    amigo lamento decirte que todavia da inestavilidad nadamas por que no a salido un parche para ello saludos

edito: disculpa mi ignorancia cuales son los funlayers, clip art, frames ?????
    esque beo que los tienes en t firma saludos
    Última edición por yosepe; 09/08/2007 a las 02:24:33

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por GrOOvYw610 Ver mensaje
    Buenas! aparte de enterarme de que hay que pagar para flashear mi modelo (w610) que riesgo corre mi equipo al hacer de una manera que no es correcta? disculpen mi ignorancia pero recien empiezo y acudo a ustedes que llevan bastante tiempo en el tema. Gracias y perdonen si mis preguntas son muy obvias para ustedes.
    Bienvenido al foro.
    Ninguna pregunta es tonta para nosotros.
    El riesgo con estos nuevos celulares es que logres flashearlo con un programa gratuito y que te quede sin finalizar.Si no finalizas el celular lo vas a poder encender pero el celular NUNCA va a entrar al menu, ni a las llamadas ni nada. Hasta ahorita es el único "problema" que he visto que comentan nuestros compañeros de la comunidad Top Sony.

Saludos.

Móvil

Cita Iniciado por GrOOvYw610 Ver mensaje
    Y en caso de que suceda eso no hay forma de arreglarlo no? El tema es que soy nuevo en esto y no quiro arriesgarme a hacer una cosa que pueda arruinar mi equipo con 3 dias de uso nomas jajaja . Saludos!
    si se puede arreglar yo te aconsejaria que disfrutaras tu cel. por que es nuevo asi lo bas conociendo sale o como tu veas saludos

Top Android Avatar de yubinim
    Móvil
    W760i

hola a todos,,,, les cuento que yo estuve intentando agragar menu flas a mi w600i, me costó un buen trabajo y por fin lo logré,,, pero les cuento que es mucho mas facil si primero lo metemos un MAIN FAKE para nuestro modelo, luego utilizamos el FARMANAGER para meter los archivos SFW, y por ultimo le metemos el MAIN GENERICO, esto con el PONE XS,,,,

les puedo pedir ayuda?,,, les cuento que me multaron por hacer SPAM, y la verdad yo leí las normas del foro, no escribir todo con mayusculas, ni direcciones web, pero sinceramente no sé que es hacer SPAM, por favor ayudemne porque ya no quiero que me multen,,,, y ademas de como utilizar la opcion EDITAR.

gracias a todos..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

gente.. ke tal.. hoy me compre el w810i.. pense ke tenia menus flash.. pero lo compre en personal aparentemente los tengo blokeados hasta el tuje .. jejeje... me da miedo hacer todos esos procesos ya ke desde esta pagina no puedo bajarme los main los fs etc etc.. si alguien puede pasarlos se los agradesco.. porke no kiero bajarmelos desde otra pagina ya que no se si seran los mismos y tengo miedo de ke el shasheo me salga medio para el culo... saludos y gracias !! ( MSN - fumand0@marihuana.com) por si alguien tiene ganas de explicarme algunas cosas antes de ke haga una macana.!! se los agradesco!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

TUZAN, te recomiendo que leas los tutos detallademente, y vayas probando.

Saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

ekispe... mate un w300i hace 3 dias atras.. y personal me dio un w810 porke no habia mas w300 en stock.. asi ke pegue w810.. y me lei todos los tutos me mire los videos.. etc etc.. y asi arruine un w300i... desde topsony no me puedo bajar las cosas porke me dice ke devo esperar un mes para poder empesar a descargar... por eso mi post de si alguien me pasaba los main fs etc etc... muchas gracias igual!!

Avanzado Avatar de joluiss
    Móvil
    W810

Una pregunta se pude poner los menus flash sin flashearlo quiero ponerle a un W200.

Móvil

Cita Iniciado por joluiss Ver mensaje
    Una pregunta se pude poner los menus flash sin flashearlo quiero ponerle a un W200.
    no amigo no se puede es de afuersas tener que flashear tu telefono mediante un programa de pago y asi activar los menus flash saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    k790

saben he intentado ponerle mas menus flash a mi cel pero es inutil, por mas que reviso los tutos no entiendo mi cel no se conecta a la compu como dicen me aparece buscar controladores usb, he bajado los que estan en el tutorial, pero no se que acer con eyos pues ninguno de los que se bajan es ejecutable o ace algo especifico solo hay un archivo .sys que puede hacer porfa si alguien sabe ya sabe ayuda plis

Página 128 de 161 PrimerPrimer ... 2878118123126127128129130133138 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)