si por que no buscas en las paginas anteriores ahi vas a encontras muchas respuestas a tus preguntas
si por que no buscas en las paginas anteriores ahi vas a encontras muchas respuestas a tus preguntas
hola alguien sabe de una guia para el Far que sea super entendible esque ya flash mi z710 a w710 fue miy facil, pero no c como subirle mas temas porq con el FS no puedo y me dicen q es mas tardado podrian decirme unas manera facil con el FAR loq ue pasa es no entiendo eso de usar el Main fake y eso y pues ando bien descalabrado jajaja se los agradecere eternamente...
Ya que no buscaste :
Tutorial para Flashearlo Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (by sunfire7).
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268.
.................................................. ....................................
Agradece no cuesta nada.![]()
Si hago este proceso... Se recetea todo el cel... Los mensajes... Archivos... Todo???
Hola amigos, si yo directamente flasheo un z710 y poniendole el ultimo firmware de w710 de la pagina funciona? O tambien tengo que seguir estos pasos para habilitar los menus flash?
muchísimas gracias por la informació! he recuperado el menú, pero todabía no he conseguido poner los flashes, se me queda en el proceso de:
10000
10100
....
así hasta infinito, pero nunca termina de poner números y puede estar así 8 horas, 9.. me he bajado la versión phone XS Alpha 3 creo que se llama. a ver que tal se me da con esta versión, he probado lo del cargador, así al menos no se me queda sin batería jijijijj, gracias por los consejos!!!
:-)![]()
![]()
Ya os contaré que tal con mi siguiente intento!!![]()
hola saben que intente flashear mi telefono y despues de 3 horas el programa me dio un error.por ser primerizo no lo anote ,el asunto es que puse la memory y el chip,lo encendi con normalidad,se vei la pantalla todo bien ,pero lo instale con el cable de datos ,para agregau un tema funciono y le agrege un tema al disco del telefono,pero al desconectarlo del cable USb,pestañea y no me prende....que deberia hacer,hay un proceso que me solucione este problema,sera comun.o si alguien a visto esto que pege un enlace para llegar donde podria estar este problema.gracias
yo tengo activado temas flash,solo 3 y le queria agregar mas
Última edición por ADDIER; 23/07/2007 a las 15:50:58 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
hola k tal wey soy nuevo en esto y le kiero intalar a mi w300 menu flash ya tengo en mi pc, uno k es, walkman.swf, y tengo el tema de ste mismo k es walkman.thm ahora kiero saber cual es el programa mas seguro y k me den instrucciones de como intalar menu flash en mi cel please add: ellizo26@hotmail.com please se los agradecere en el alma
necsito ayuda parece que ahora si ya me los cargo bien los menus flash esto es lo ultimo que me aparecio despues de como otras 2 hrs beno pero aun sigo sin poder ver los menus flash ya lo cambie el tema normal a tar y todo eso pero sigo sin poder verlo alguien q me ayude
Upload ./files_to_upload/tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf to tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Make directory (cmd 03-07) tpa
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/desktop
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/desktop/flash
Delete file (cmd 03-04) tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Binary answer is: 03-ff err=02
Upload file (cmd 03-0C) tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.
Si te sale ese mensaje significa que te cargo perfectamente los menu flash, ahora para ver el menu debes de activarlo con un tema, recuerda que si el tema no activa al menu pueds modificarlo con el siguiente tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427
con ese tutorial podras modificar cualquier tema para que te active cualquier menu!!!! Suerte!! si tienes duda solo hazla saber!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores