Página 11 de 150 PrimerPrimer ... 6910111213162161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1604

Vista híbrida

Top Android Avatar de reddragon
    Móvil
    K850i

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Bueno yo voy a probarlo en mi W850, y les comentare como me fue!!!! ya que poco se ha hablado de modificar el W850....saludos, y animense, que viva el modding!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Avanzado Avatar de zeledon_josue
    Móvil
    w200

Cool Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

aqui les dejo mi log por si alguien me ayuda por favor se me queda pegado ahi pero la pantalla esta encendida!!!
    Archivos adjuntados
    Última edición por zeledon_josue; 27/12/2006 a las 00:04:50

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por zeledon_josue Ver mensaje
    aqui les dejo mi log por si alguien me ayuda por favor se me queda pegado ahi pero la pantalla esta encendida!!!

Hola que mas ?, pasate por este post, ubo varias personas con ese mismo problema, creo qu es un fallo del software, aunque varias hojas mas adelante alguien (no recuerdo quien) cito una lista de errores comunes y una posible explicacion del significado de cada uno

Un saludo

Top Android Avatar de reddragon
    Móvil
    K850i

Bueno ya se lo hize a mi W850 y solo llevo 15 min, pero creo que hubo un error al final y no termino el proceso de escritura de los archivos.swf, los menus quedaron grabados pero no se ven bn; creo que fue por falta de memoria en el cel ya que solo me quedaba 1.3 Mb libre en el telefono, no se que dicen ustedes??? ahora quiero saber como le hago pa' borrar los archivos que ya subi, para volverlos a subir de nuevo, alguien que me indique algo, vean el log del proceso del programa, y un videiilo de como quedaron los menues flash despues del proceso; aunque el cel esta en perfecto estado, todo funciona ok, es mas los menues flash que el ya traia quedaron perfectos, no los daño ni nada ahi les dejo el LOG y el videillo que pueden descargar AQUI
    Archivos adjuntados

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w600i

Cita Iniciado por reddragon Ver mensaje
    Bueno ya se lo hize a mi W850 y solo llevo 15 min, pero creo que hubo un error al final y no termino el proceso de escritura de los archivos.swf, los menus quedaron grabados pero no se ven bn; creo que fue por falta de memoria en el cel ya que solo me quedaba 1.3 Mb libre en el telefono, no se que dicen ustedes??? ahora quiero saber como le hago pa' borrar los archivos que ya subi, para volverlos a subir de nuevo, alguien que me indique algo, vean el log del proceso del programa, y un videiilo de como quedaron los menues flash despues del proceso; aunque el cel esta en perfecto estado, todo funciona ok, es mas los menues flash que el ya traia quedaron perfectos, no los daño ni nada ahi les dejo el LOG y el videillo que pueden descargar AQUI
    que mas Caysa lo mas probable es que el problema sea el tamaño de los menus por que casi todos son de 176*220 de todas manera prueba liberando la memoria del telefono, pasa los juegos a la Memory y luego hazlo otraves, no hay necesidad de borrar los archivos por que ellos se sobreescriben, ademas no hay forma de borrarlos todavia
    Última edición por rocman; 27/12/2006 a las 01:33:15

Avanzado Avatar de cjuro2003
    Móvil
    w850

Cita Iniciado por rocman Ver mensaje
    que mas Caysa lo mas probable es que el problema sea el tamaño de los menus por que casi todos son de 176*220 de todas manera prueba liberando la memoria del telefono, pasa los juegos a la Memory y luego hazlo otraves, no hay necesidad de borrar los archivos por que ellos se sobreescriben, ademas no hay forma de borrarlos todavia
    cuando subi iconos flash a mi w850 dañe el grouped porque meti el mismo grouped como hago para recuperar mi grouped

Avanzado Avatar de zeledon_josue
    Móvil
    w200

bueno yo pos sigo igual nada de nada pero lei que is me aparecea ese error desconectara y volviera a hacer hasta que no aparesca

Top Android Avatar de tocache
    Móvil
    w810i

en un post de por ahi habian para ponerle 22 marcos mas para tomar fotos en mi w810, y bueno pues... ya voy como 11 horas que aun esta que busca los codigos de acceso para que pueda grabar los archivos en el celular... y tengo miedo de que ya la bateria este baja... que hago? lo desconecto lo cargo y hago el proceso de nuevo o lo sigo dejando asi?

Avanzado
    Móvil
    w3ooi & z770i

dejalo asi, no pasa, si se le acaba la bateria, al cel no le pasa nada

Avanzado
    Móvil
    w3ooi & z770i

zeledon_josue

prueba we. ia salio nueva version a corrige lo de FSX q no funcionaba y otras cosas!

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1026

saludos!

Página 11 de 150 PrimerPrimer ... 6910111213162161111 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)