Bueno yo voy a probarlo en mi W850, y les comentare como me fue!!!! ya que poco se ha hablado de modificar el W850....saludos, y animense, que viva el modding!!!
Atte: Carlos Figueroa.
Bueno yo voy a probarlo en mi W850, y les comentare como me fue!!!! ya que poco se ha hablado de modificar el W850....saludos, y animense, que viva el modding!!!
Atte: Carlos Figueroa.
aqui les dejo mi log por si alguien me ayuda por favor se me queda pegado ahi pero la pantalla esta encendida!!!![]()
Última edición por zeledon_josue; 27/12/2006 a las 00:04:50
Hola que mas ?, pasate por este post, ubo varias personas con ese mismo problema, creo qu es un fallo del software, aunque varias hojas mas adelante alguien (no recuerdo quien) cito una lista de errores comunes y una posible explicacion del significado de cada uno
Un saludo
Bueno ya se lo hize a mi W850 y solo llevo 15 min, pero creo que hubo un error al final y no termino el proceso de escritura de los archivos.swf, los menus quedaron grabados pero no se ven bn; creo que fue por falta de memoria en el cel ya que solo me quedaba 1.3 Mb libre en el telefono, no se que dicen ustedes??? ahora quiero saber como le hago pa' borrar los archivos que ya subi, para volverlos a subir de nuevo, alguien que me indique algo, vean el log del proceso del programa, y un videiilo de como quedaron los menues flash despues del proceso; aunque el cel esta en perfecto estado, todo funciona ok, es mas los menues flash que el ya traia quedaron perfectos, no los daño ni nada ahi les dejo el LOG y el videillo que pueden descargar AQUI
que mas Caysa lo mas probable es que el problema sea el tamaño de los menus por que casi todos son de 176*220 de todas manera prueba liberando la memoria del telefono, pasa los juegos a la Memory y luego hazlo otraves, no hay necesidad de borrar los archivos por que ellos se sobreescriben, ademas no hay forma de borrarlos todavia
Última edición por rocman; 27/12/2006 a las 01:33:15
bueno yo pos sigo igual nada de nada pero lei que is me aparecea ese error desconectara y volviera a hacer hasta que no aparesca
en un post de por ahi habian para ponerle 22 marcos mas para tomar fotos en mi w810, y bueno pues... ya voy como 11 horas que aun esta que busca los codigos de acceso para que pueda grabar los archivos en el celular... y tengo miedo de que ya la bateria este baja... que hago? lo desconecto lo cargo y hago el proceso de nuevo o lo sigo dejando asi?
dejalo asi, no pasa, si se le acaba la bateria, al cel no le pasa nada![]()
zeledon_josue
prueba we. ia salio nueva version a corrige lo de FSX q no funcionaba y otras cosas!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1026
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores