si, tienes que flashearlo, porque ellos van a quedar en la memoria interna del telèfono, no en la memory stick, tienes que acceder al FS y subirlos. para mas informacion busca en los foros...
si, tienes que flashearlo, porque ellos van a quedar en la memoria interna del telèfono, no en la memory stick, tienes que acceder al FS y subirlos. para mas informacion busca en los foros...
cuando intente subir los menus flash a mi me aparecio esto
Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Attempting to execute COMPORT interface...
Could not open device, please check your port settings!
PORT STATUS: ACTIVE
***** Wait for 0x5a
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
esta bien q me dicen? ayuda
es un w300i y ya he intentado con varios como Phone-XS_V2.01_Beta_package, Phone_XS_2.10_Alpha_3 y con el Phone XS++ y con el unico que ha al parecer terminado es con este: Phone-XS_V2.01_Beta_package y con los otros 2 no en un caso se me desconecto y al volber a conectarse entro como modo de transferencia no en modo flash
bueno ya lo he intentado como 4 veces subir los menus...flash y pues no mas nada y creo q la ultima opcion va hacer flashearlo pero a eso si no me animo tengo miedo de que se me muera el cel...pero si hay alguien (experto) que me pueda ayudar por msn q me diga exactamente q tengo q hacer se los agradeceria aki les dejo mi msn por si alguien se anima a ayudarme xplasmax@pls.zzn.com gracias
Hola! Qué tal?
Tengo Un X-710i Cuando intento flashearlo con el Phone-XS 2.10 beta 6 me dice que mi teléfono "no es soportado". Tampoco se le puede cambiar el FS... Pone la pantalla del Windows Vista en Azul y resetea la máquina... es CDI: 49 Color: RED. Qué puede estar saliendo mal??
tarda de 3 a 9 horas ?? es demasiado !!! con el far manager no tardas ni 5 minutos !!!
me quede sin los themes Flashlite
que Cid es el mio ¿51 o 52?
![]()
Última edición por lagunalor; 22/07/2007 a las 02:17:05
todavia tienes oportunidad para personalizar tu telefono con este tutorial
Personalizar tu telefono Cid51 / Cid52
pero el unico problema es que para usar este tutorial no es de forma gratuita, nadamas pagando funciona
alguien podria desirme donde puedo descargar menus flash para mi w810 esque soy nuevo en esto y la verdad me gustaria tener estos menus en mi cel estaria muy agradesido de que me ayudaran
![]()
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores