Página 116 de 161 PrimerPrimer ... 1666106111114115116117118121126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.151 al 1.160 de 1604
    Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por andrewiori Ver mensaje
    buneo ayer estaba intentando flashear con el phone xs y con el far me kede en el far y pues me salo una ventana que no entendi y pues desconecte todo y quise prender mi cer y ya no prende quien me puede decir que paso por que no entiendo que le paso a mi cel y como lo puedo reparar por que asta hoy no lo puedo prender
    Realiza todo el procedimiento nuevamente, flashea el main y el fs con el phonexs++ despues de esto tenes que flashear el main con el main fake (archivo), tambien con el phonexs++ el cual tepermite entrar al far, una vez que utilizas el far y le cargas el custom, vuelves a flashear el Main original, de lo contrario usa la opcion bruteforcing del phonexs (solo flasea el main y fs, y despues haces el custom, finalizacion esperando) Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola yo tengo un w300i para movistar Argentina, lo compre con abono, pero ahora lo tengo pre pago, y quiero tener temas flash. Ya tengo los temas pero no se como ponerlos, cuando los bajo al celular, los puedo ver pero no ponerlo como tema solo los veo com si fuera una pagina de internet.que puedo hacer como lo flasheo?

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Thumbs up Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por gog Ver mensaje
    Hola yo tengo un w300i para movistar Argentina, lo compre con abono, pero ahora lo tengo pre pago, y quiero tener temas flash. Ya tengo los temas pero no se como ponerlos, cuando los bajo al celular, los puedo ver pero no ponerlo como tema solo los veo com si fuera una pagina de internet.que puedo hacer como lo flasheo?
    Te recomendaría que leas bien la primera parte asi puedes aprender todo como debe ser, ya que los menus no se suben de manera normal a la memoria del telefono, sino que se suben a la FS... A esto lo haces con Far o con XS++ (o con hack) todo dependiendo de tu modelo... Saludos

Recién Iniciado Avatar de lobo_93
    Móvil
    -

al conetarlo debe estar prendido

Recién Iniciado
    Móvil
    W300i

cual carpeta tpa subo en el nuevo phonexs la que termina en flash o la otra?

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

La que termina en Flash, la "otra" me imagino que es que dice "themes" pues esa carpeta es la que te hace activar los temas, dejala si quieres o sino puedes subir los temas a la carpeta "themes" cuando conectas el móvil en modo de transferencia de archivos.

Saludos!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

para tener menus flash se ocupa flashear tu cel ??? graxias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tengo una pregunta cada vez q kiera agregar nuevos menus tengo q hacer siempre eso?????

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Thumbs up Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por infinito22 Ver mensaje
    tengo una pregunta cada vez q kiera agregar nuevos menus tengo q hacer siempre eso?????
    En primera que celular tienes y a que te refieres con tener que hacer eso ?
    Si tienes un db2020 tienes que esperar las horas de fuerza bruta o utiliza el tutorial para no usarla, si tienes un w810 si, cada que quieras meter los menus flash solo tienes que flashear el main con el main fake y despues subes los archivos, despues de que termines de meter los archivos vuelves a meter el main origilan y listo !!
    Si tu duda es cada que quieras meter menus es todo el proceso anterior publicado, pues no !
    Saludos !

Edit: ya vi que tu telefono es un w300, primero para meterlos tienes que realizar todo el proceso pero ya cada vez que quieras agregar mas, solo flasheas el main con el main fake y para terminar con el main original como ya te habia dicho !

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola gracias por responderme ... mira tengo un w300 nuevo recien comprado en cti me vino con menus i un menu flash que es el clubpulse ...ahora yo lo que quiero es ponerle los menus de reberendo_hdp que ponen en este tuto de del foro ...la pregunta es que si cada vez que quiera meter otros menus tengo que hacer los mismo pasos??

Página 116 de 161 PrimerPrimer ... 1666106111114115116117118121126 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)