bueno ia intente poner los menus flash pero al precionar la tecla c y conectarle el usb me sale failed open q es lo q sucede??
bueno ia intente poner los menus flash pero al precionar la tecla c y conectarle el usb me sale failed open q es lo q sucede??
Última edición por Gsus; 03/07/2007 a las 17:55:13
Primero que nada te recomendaría que utilices la opción Editar, ya que no puedes postear tantos meensajes juntos...
Si se pueden agragar menus flash al W710, de hecho yo tengo instalados en el mio unos 15...
Yo los subo con el hack (no utilizo BruteForce) en un minuto... Aca el link para poder tenerlo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14826
Y si no los puedes subir al telefono con XS++ (no necesitas configurar nada, te reconoce el modelo, CID, DB, etc.) pero no te lo recomiendo mucho ya que este (y muchos otros) utiliza BruteForce para acceder a la FS y copiar tus archivos y esto puede tardar de 10 minutos a 9 horas... Saludos...![]()
Saludos
Los usb flash driver de donde los puedo descargar??
descargue uno q se llama win usb driver new pero no es para instalar biene una carpeta q se llama x86 y un dicumenti .inf y no se q hacer con ellos
pero no puedo descargar el pakete q viene en ese tutorial ia q no tengo privilegios
DONDE PUEDO VER EL TUTO DEL HACK
Última edición por Gsus; 03/07/2007 a las 21:47:33
Gsus : solo lo que tienes que hacer con eso es pegarlo en esta ruta
C:\WINDOWS\system32\drivers
Pero sin la carpeta de x86 los dos el ggsemc.sys y ggsemc.inf y reinicias tu computadora y listo.
El cd no es necesario pero si quieres transferir cosas sin poner transferencia de archivos pues si lo necesitas para el modo telefono.
.................................................. ...........................................
Agradecer no cuesta nada.
Última edición por alucardx9; 03/07/2007 a las 20:57:10
no es necesario el CD ya que no tiene los drivers flash, para instalar los drivers sigue el tutorial del far manager, solo sigue el paso donde dice como instalar los drivers usb flashLos usb flash driver de donde los puedo descargar??
descargue uno q se llama win usb driver new pero no es para instalar biene una carpeta q se llama x86 y un dicumenti .inf y no se q hacer con ellos
tengo una pregunta... el cd q venia cn el cel tengo q tenerlo instalado o no es necesario??
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
que buen aporte pero tengo una duda existe algun programa para hacer temas
ia consegui instalar los drivers pero en el phone xs me dice wait for EsB wait for EhM failed
apparently there is a file missing
dejo q siga o tengo q hacerlo de nuevo??
en el phone xs q es lo q deo poner en modelo de cel??
Última edición por Gsus; 04/07/2007 a las 17:30:53
repite el procedimiento de nuevo, si tienes el phone xs, selecciona los parametros correctos de tu telefono o cambia a la version xs++1.5 ya que este detecta automaticamente el modelo que tienes de telefono
y esa vercion donde la puedo descargar??
Última edición por Gsus; 04/07/2007 a las 18:45:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores