Hola, yo soy nuevo aqui, pero he flasheado mi w810 por lo menos 4 veces y no pasa nada, le instalo los temas que traen los menus flasheados, pero nada.
¿Me pueden decir que pasa?
Hola, yo soy nuevo aqui, pero he flasheado mi w810 por lo menos 4 veces y no pasa nada, le instalo los temas que traen los menus flasheados, pero nada.
¿Me pueden decir que pasa?
lo que pasa es que debes de activarlos con los temas, tu telefono ya tiene desbloqueados los menu flash pero ahora debes de ponerle unos temas que los active, ve a este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427
1º Flasheas el cel para que los menus flash queden activados
2º Subes a tpa/preset/system/desktop/flash/ con el metodo que quieras (FarManager, XS++, Phone XS, etc) los menus flash (archivos .swf).
3º No hay paso 3 ()
4º Una vez que termines debes subir un tema (archivo .thm) al cel de manera normal (transferencia de archivos, bluetooth, etc) que active el menu que acabas de subir (busca los originales o puedes crear los tuyos usando el buscador). Este al ser configurado (seleccionado) activará el menu flash.
5º Listo
Saludos![]()
1º con el Phone XS flaseas el FLASH MAIN FIRMWARE y pones el archivo main fake que corresponde a tu telefono. (Los main fakes estan en la carpeta “AFTER SSW” del paquete)
2º Cuando aprezca: “finishing flash” significa que ya termino enctonces Desconectas el telefono, retira la bateria y ponla de nueva
3º abres el Far Manager, presionas la tecla “F11”, y despues la “S”; escoges En Device, selecciona DCU-60; En Speed: 921600; en Flow: Tanto RTS como DTR Tachado. En Boot script: Selecciona depende tu modelo, en este caso w300_w810_z550
4º le das en “Enter The Matrix”
5º Buscas la carpeta de los menu flash que debe de ser la siguiente: /tpa/preset/system/desktop/flash
6º copia los menu flash que piensas subir en esa carpeta
7º Listo ahora solo presiona los “...” hasta que te diga que si quieres apagar el CSFSLoader y le pones que si.
8º ahora flashea nuevamente el main con el Phone xs, le das en FLASH MAIN FIRMWARE y pones el main original que corresponde a tu telefono
9º Cuando termine de flashar, desconecta el telefono quita bateria y ponle tu SIM........ Listo
soy nuevo y necesito ayuda.
1) si tengo el ultimo firmeware en el cel, que ya tiene un menu en flsh, necesito hacer todo esto?
2) que es "flashear" el celular?
3) solo quiero poner menues en flash...si alguien me puede aconsejar que leer oa lgo le agradeceria mucho!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores