queria saber si se puede en un z550 y si hay algun tutorial para cargarlos con farmanager???
gracias
queria saber si se puede en un z550 y si hay algun tutorial para cargarlos con farmanager???
gracias
Última edición por Andres3d; 21/06/2007 a las 02:20:23
el z550 si lo puedes manipular con el far manager pero la cosa es que no soporta flash lite, solo le puedes meter iconos en gif o png
Esos menus ya son viejo quiero algo nuevo si saben de algo apsen quiero actualizar mi cel con nuevos menu flash lite
Hola acabo de leer este tutorial y quisiera yo poner uno de estos menus en mi telefono pero no se si es compatible es un k750 ¿es compatible con los menus flash?
agrego este menu flash muy interesante solo para equipos de resolucion 176 x 220.
gracias a su creador nkls
disfrutenlo![]()
Hola que tal me podrian ayudar a instalar temas flash lite a mi w610... Gracias
Amigos para un flasear por primera vez, en mi caso si quiero meter un archivo swf, primero tengo que haber cambiado el firmware o que?? lo puedo hacer de una???
Gracias
tienes que meter el archivo .swf por medio del far
tienes que flashear el cel
hola
tengo una duda ya que quiero ponerle unos menu flash a mi celular, ya lo he flasheado antes, con la siguientes carateristica:
fs: w600_r7ca017_fs_america_2_red49.fbn
maim: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn
pero estube leyendo en un tutoral que para saber mi w600i es compatible le haga le siguiente prueva: ingresa cualquier flash a la carpeta de mis imagenes (del celular). si al desconectarlo, y bucamos la imagen tiene una " f " es que es compatible. pero sucede que hise es paso pero cuando mire lo que subi no tenia una " f " pero cuando le di hizo igual como que si fuera un tema especifico.
mi cel es compatible???
mi compañia se llama orange dominicana. mi cel tiene alrededor de 2 semana de flasheado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores