Saludos
¿Alguien me puede decir como puedo saber si mi celular esta bloqueado?
Saludos
¿Alguien me puede decir como puedo saber si mi celular esta bloqueado?
Tengo un w810 y el menu que tiene es el clasico de siempre, por eso creo que esta bloqueado, ¿como puedo hacerle para desbloquearlo?
Saludos
![]()
hola reverendo soy nuevo en el foro y la verdad que no se como se cambia o se sube los menus pero leyendo y poniendo en practica tu manual me sale como error al momento que esta procediendo el programa el Phone-XS V2.01 Beta no se si sea por la version que es beta..saludos
hola me gustaria saber que si aparate de los menus tambien se puede mejorar el reproductor de mi w550i
se pueden cambiar las imagenes del reprosuctor,pero hay que hacerlo con mucho cuidado para que el celular no quede inestable
aunque para el w800 y k750 hay un parche que permite cambiar los colores sin miedo
los menus flash constan de dos partes, el archivo thm que es el del tema, y el archivo swf que corresponde al menu
en el archivo thm hay una linea que especifica que el menu es el archivo flash, porejemplo orbit.swf
este archivo debe existir en la carpeta flash, y si no existe el menu se vera normal
para subir este archivo debes hacerlo con farmamanager
para resizear gif lo mejor es el photoshop, pero tambien puedes descargar un programa que sea mas sencillo, pero con menos opciones, como el gif animator
porfavor me podrian ayudar,
yo tengo un Z710 lo converti a w710
y todo bien no tuve ningun problema
pero despues intente meterle menus flash
y nunca se pudo
porq no mereconoce el driver del usb
ya lo e istalado mil veces y aun asi dice q hubo un error
y el XS jamas me reconoce el telefono
y no puedo pasar de lo mas basico
que hago
el ggsemc no me funciona, por favor que hago?
e leido mucho
y no tengo idea que mas hacer por fa ayudenme
de antemano gracias
Bueno, lo que te recomendaria es que volvieras a la version original de tu celular, trata de flashearlo nuevamente pero en un centro de servicios para que te lo hagan eficazmente, ya que esos son las consecuencias y riesgos que se corre al tratar de hacer algo mas alla de lo normal, por tener algo mejor te queda peor. Suerte esta vez, y solo trata de que cuando vayas a hacer algun cambio, pregunta primero en este foro los pasos correctos y las prevenciones necesarias para poder hacerlo.![]()
Y como se pueden crear los temas?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores