El motivo de mi tema es el siguiente:supogamos que le cambio el camdriver a mi W200 por otro camdriver diferente,y este camdriver que insatale no me satisface,es posible volver a poner el mismo camdriver que traia ??
El motivo de mi tema es el siguiente:supogamos que le cambio el camdriver a mi W200 por otro camdriver diferente,y este camdriver que insatale no me satisface,es posible volver a poner el mismo camdriver que traia ??
Claro que es posible, simplemente respaldalo, si vas a modificar el camdriver con far manager, lo unico que debes de hacer es que del lado en que manipulas los archivos del celular, copia el archivo camdriver0.dat en una carpeta en tu computadora, y pues le subes el camdriver que quieres a tu cel, y si no te gusto, simplemente lo cambias copiando de nuevo, pero esta vez por el original que respaldaste, es todo.Menciono el Far Manager, porque es con el que estoy mas familiarizado, no digo que sea la unica manera,creo que tambien puedes hacerlo con SETool, pero no se manejarlo bien, en fin, espero te haya servido mi comentario.Saludos!
Hola yo tengo un W200 y ya he probado con setool y xs 3.2 pero no he podido bajarlo a la computadora.
En setool me da "error 8". Y en xs 3.2 no aparece la opcion download. Por lo que he visto la unica forma de respaldar los archivos es extraer la Fs del mismo firmware de celular.
Si alguien tiene un w200 y ha podido extrer los archivos por favor digame como se hace.
Saludos
hola a todos,soy matias y soy nuevo en topsony.quisiera pedir ayuda:
resulta, q carge un camdriver a mi w200 utilizando el setool2 y cuando iva por el 70% de la carga del cam,....se trabo el progreso!!!!!y quedo ahi!!!entonces yo le di "stop"...ahora no me anda la cam y no me deja reemplazar en camdriver0.dat. ´por favor,solicito ayuda.
yo tengo un problema con un cambio de camdriver asi que lo que te recomiendo es qeu flashes el celular otraves con setool o entre por medio del far manager para que puedas acceder a tu celular y cambiar el driver que cual quiera de los dos opciones sirve espero y te aya ayudado
agradecer no te cuesta nada
Última edición por el andrel; 04/01/2008 a las 18:22:20
En este foro puedes encontrar el driver original del w200. No me permiten publicar adjuntar dos veces el mismo archivo, así que entra aca y buscalo donde lo publiqué. Solo tienes que volverlo a subir al telefono y ya te queda como antes. De todas maneras te recomiendo que pruebes mi versión sergiogber14.5 y la compares con la original o con alguna otra y despues me cuentes. Suerte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores