Amigos tal como dice el titulo se pueden reproducir los archivos WMA en un SE si es asi me podrian decir como lo hago.
Amigos tal como dice el titulo se pueden reproducir los archivos WMA en un SE si es asi me podrian decir como lo hago.
Para que te complicas la vida, mejor conviertelos a mp3 y asunto solucionado.
Claro que se pueden reproducir los archivos windows media audio(wma), simplemente subelos con el disc 2 phone que es la aplicacion que viene con el celular,de preferencia utiliza la version mas reciente, en realidad no se si tenga que ver mucho la version, pero por si la dudas.
exacto como dijo necos tienes k subirlos mediante el programa disc 2 phone y lisot!!!
yo lo he hecho pruebalo
checate esta guia donde viene una tablita de compatibilidad
la verdad ayuda mucho.
http://nitrones.googlepages.com/Deve...sic_and_Vi.pdf
SALUDOS !
Yo tambien he intentado que mi w300 reproduzca wma, pero la verdad nunca es necesario ya que hasta se hace menos pesado el archivo siendo mp3. no te preocupes kity, usa disc 2 phone. Besos.
mmmmmmmmm yo tengo otra pregunta??? esque por ejemplo : cuando me pasan una cansion por el bluetooth en mi w810 de formato wma no se puede reproducir. eso me causa mucha perdida de tiempo ya que lo que uno quiere es escuchar la cansion y ya. eso seria muy bueno.
El W300 no reproduce WMA y por el momento no hay ninguna aplicación java que pueda adicionar esa caraterística
Última edición por nichita; 03/12/2007 a las 23:20:35
mira yo tengo un k790 y reproduce el wma pero el w300 de mi primo no el los convierte en mp3 con el disc phone o tambien tiene un convertidor, es super converter 2007 no te compliques tanto
lo que yo hago para que mis canciones no duren tanto, es bajarle un poko la calidad a mis MP3 a 64 y asi pesan menos y suenan muy bien en mi cellular... eso los he provado con muchos y mira que mis amigos estan satisfechos por que asi sus MP3 ocupan menos espacio en sus memorias
Última edición por Dj_AmI; 04/12/2007 a las 05:48:25
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores