Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Audifonos Inhalambricos

Se podian usar los audifonos inhalambricos de motorola, para escuchar musica y radio en un W700

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: Audifonos Inhalambricos

no amigo el w700 no tiene soporte para manos libres buetooth el k790 y los otros modelos que han salido ahora solamente por que yo tengo el w810 y no me sirve

Top Android
    Móvil
    W580i

Como dice Help-phone, necesitas constatar si tu teléfono tiene soporte Bluetooth con A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) caso contrario lo más probable es que los audífonos motorola no te brinden sonido stereo sino que se escuche únicamente por un solo auricular.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Yo probé unos motorola bluetooth en mi k790, se escuchan espectacular (estereo, nitido, sin ruido y fuerte), lo unico malo es que a veces se desconectaban y habia que volver a emparejarlos...

pd: la mayoria de los audifonos motorola bluetooth traen clave para emparejarlos... ésta es 0000 (cuatro ceros). :P

Top Android Avatar de defto86
    Móvil
    -K810

Cita Iniciado por dantus
    pd: la mayoria de los audifonos motorola bluetooth traen clave para emparejarlos... ésta es 0000 (cuatro ceros). :P
    Como cualquier dispsitivo bluetooth ya que necesitan del mismo codigo entre el dispositivo y el receptor.

Top Android Avatar de renzo247
    Móvil
    -

creo que SE deberia sacar mas audifonos bluetooth ademas los de motorola tienen un color mas bonito.
    ah se puede escuchar musica con un bluetooth el conestador?

Top Android
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por renzo247 Ver mensaje
    creo que SE deberia sacar mas audifonos bluetooth ademas los de motorola tienen un color mas bonito.
    ah se puede escuchar musica con un bluetooth el conestador?
    Pues estuve revisando la página de SE en la sección accesorios y me encontré con varios moldelos de audífonos estéreo bluetooth cuya existencia desconocía, hay mucho de donde elegir, sin embargo no te discuto a cerca del diseño de los motorola . En cuanto a tu pregunta del auricular, efectivamente, puedes escuchar música aunque el hecho de llevarlo en un solo oído puede resultar molesto.

Top Android Avatar de Gadget
    Móvil
    -w580

sinceramente siguen siendo mejor opcion los motorola. si estoy buscando audifonos inhalambricos es para no tener cables !!! creo que es la razon mas importante. nunca me han parecido los sony ericsson buena opcion. para que quiero yo algo que de todas formas tiene cables? y desafortunadamente no se viene por lo pronto una opcion totalmente inhalambrica por parte de la empresa :S. nokia y samasung tambien tienen buenas opciones sin embargo el precio de los motorola es mas adsequible

Recién Iniciado
    Móvil
    w300

y para el w300 saben si estos sirven.... dado que este telf no es muy avanzado que digamos hehehe

Recién Iniciado
    Móvil
    -w600

Cita Iniciado por andresrl01 Ver mensaje
    y para el w300 saben si estos sirven.... dado que este telf no es muy avanzado que digamos hehehe
    no amigo lamentablemente el w300 no tiene perfil a2dp, por ende los audifonos bluetooth no te serviran para escuhar musica estereo. A lo mas podras usarlos para contestar llamadas.

Yo modifique unos audifonos Sony modelo MDR-XD100 y como son grandes, dentro de ellos puse el circuito de los foonos nokia BH-501.
    Claro que tuve que hacer unas pequeñas modificaciones para ubicar los controles de volumen y encendido, ademas del microfono y la entrada para el cargador. Pero como son grandes no tube mucho problema en esto.

Asi que ahora tengo los sony como bluetooth, el sonido es mucho mejor, y el ruido de afuera casi se anula completamente ya que estos cubren completamente la oreja.
    Última edición por reco3d; 07/12/2007 a las 01:48:16 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)