Se podian usar los audifonos inhalambricos de motorola, para escuchar musica y radio en un W700
Se podian usar los audifonos inhalambricos de motorola, para escuchar musica y radio en un W700
no amigo el w700 no tiene soporte para manos libres buetooth el k790 y los otros modelos que han salido ahora solamente por que yo tengo el w810 y no me sirve![]()
Como dice Help-phone, necesitas constatar si tu teléfono tiene soporte Bluetooth con A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) caso contrario lo más probable es que los audífonos motorola no te brinden sonido stereo sino que se escuche únicamente por un solo auricular.
Yo probé unos motorola bluetooth en mi k790, se escuchan espectacular (estereo, nitido, sin ruido y fuerte), lo unico malo es que a veces se desconectaban y habia que volver a emparejarlos...
pd: la mayoria de los audifonos motorola bluetooth traen clave para emparejarlos... ésta es 0000 (cuatro ceros). :P
Como cualquier dispsitivo bluetooth ya que necesitan del mismo codigo entre el dispositivo y el receptor.Iniciado por dantus
creo que SE deberia sacar mas audifonos bluetooth ademas los de motorola tienen un color mas bonito.
ah se puede escuchar musica con un bluetooth el conestador?
Pues estuve revisando la página de SE en la sección accesorios y me encontré con varios moldelos de audífonos estéreo bluetooth cuya existencia desconocía, hay mucho de donde elegir, sin embargo no te discuto a cerca del diseño de los motorola. En cuanto a tu pregunta del auricular, efectivamente, puedes escuchar música aunque el hecho de llevarlo en un solo oído puede resultar molesto.
sinceramente siguen siendo mejor opcion los motorola. si estoy buscando audifonos inhalambricos es para no tener cables !!! creo que es la razon mas importante. nunca me han parecido los sony ericsson buena opcion. para que quiero yo algo que de todas formas tiene cables? y desafortunadamente no se viene por lo pronto una opcion totalmente inhalambrica por parte de la empresa :S. nokia y samasung tambien tienen buenas opciones sin embargo el precio de los motorola es mas adsequible
y para el w300 saben si estos sirven.... dado que este telf no es muy avanzado que digamos hehehe
una pregunta ¿alguien sabe sobre algún hbh(auriculares mono bluetooth ) que soporte la conexión a dos o más teléfonos a la vez?
Última edición por fede24; 03/12/2007 a las 21:34:53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores