Hola ya llevo tiempo por aqui pero busco una aplicacion de WMA y no he econtrado alguien que me ayude para que mi w300i lea WMA un parche aplicacion lo que sea que haga que mi cel lea WMA soy capaz de hacer lo que sea bueno espero su respuesta![]()
Hola ya llevo tiempo por aqui pero busco una aplicacion de WMA y no he econtrado alguien que me ayude para que mi w300i lea WMA un parche aplicacion lo que sea que haga que mi cel lea WMA soy capaz de hacer lo que sea bueno espero su respuesta![]()
Ya lo probe en mi w810 y no reproduce los formatos .wma alguien ya lo probo y le funciono?, que me diga como hacerle...
No me sirvio ese reproductor es una gran basura!!!!!!!! alguien me daria otro? que reprodusca WMA
no amigos, si su celular de fabrica no puede leer este tipo de formatos dudo mucho que con una aplicacion java se pueda o no¡¡¡¡
pero con los smartphones es otra cosa no es decir con esos si se les puede poner con alguna aplicacion symbian un reproductor de todos los formatos o me equivoco,porque no en java ???
saludos
Una cosa como hicieron para que anden el reproductor ese de Light Player por que lo instale y no me lee la musica que tengo en MP3 y en los otros formatos
Que yo sepa para sonyericsson no hay ningun reproductor que soporte el formato wma, solo los nokias s60 y los s40 ya lo reproducen por defecto como el 5300 o el 6131, y algunos sony tambien lo reproducen por defecto pero son muy pocos.
la verdad no se si funcione, pero intente probar con el kd player o itunes
que estan en el foro de recursos.
no amigo la aplicacion del KD player no reproduce wma solamente mp3 lo siento
saludos
solo los de ultima generacion de ericsson los reproducen pero ademas este no es el mejor formato algo mejor y con calidad mp3 son los m4a que esos si los reproducen por defecto los ericsson¡¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores