a mi me han dicho que usando el kd player v.1.8.6 si se reproducen todos los foramatos pero no encuentro esa version todavia
a mi me han dicho que usando el kd player v.1.8.6 si se reproducen todos los foramatos pero no encuentro esa version todavia
aqui lo tienes
http://www.4shared.com/file/31346174...by_JR.html?s=1
memfis_34 la aplicacion no sirve que alguien mas me ayude plase help help
No amigo para el w300 no se puede reproducir ese formato y tampoco he visto una aplicacion java que lo reprodusca .
porque no utilizas un convertidor lo pasas a mp3 y dejas el escandalo![]()
creo que el w580i si reproduce wma sera por el walkman 2.0
No lo creo amigo, tu celular no soporta WMA ya que es custión de HW y no de SW, pero no se por que quieres WMA si tienes Mp3, Mp4, AAC, Etc. Con esto estaría contento, te lo digo porque yo tengo un k790 y toda mi música la tengo en Mp3.
el k790a si lee wma lo he testeado!!!
mmm... los SE si leen WMA, se los aseguro porque ya anteriormente le subi archivos de audio en ese formato me me tope con que a algunos los leia y a otros no. lo que descubri al final es que si bien el tema puede estar bajo la extencion *.wma, no para lo mismo con el codec de audio, ya que en wma son muchos codec y el SE solo reproduce uno en especial. en estos momentos no me acuerdo como era el nombre del codec específicamente. pero si reproduce wma.
ahora les hago una pregunta ¿cual es la importancia de que sus telefonos reproduzcan este formato si ya esta bien con reproducir el mp3 y mp4?
necesitas bajar el programa de itunes la ultima version y ese te va a ayudar a cambiear el formato y asi poder reproducirlo lo unico maol es que es muy dificil de encontrar y yo tarde mucho pero buscalo cahnce lo encuentras rapido suerte!1
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores