Hola que tal¡¡
Saben tengo una duda, es necesario borrar el acoustic original para poder suvirle otro?? o solamente lo suvo haci nada mas?? Saludos y gracias de antemano:33:
Hola que tal¡¡
Saben tengo una duda, es necesario borrar el acoustic original para poder suvirle otro?? o solamente lo suvo haci nada mas?? Saludos y gracias de antemano:33:
bueno al mio no se lo borre y tengo un w200 y todo me va muy bien subelo sin miedo con el seetol
si no sabes como pregunta
si te ayude agradece
Imaginate si tus acoustics originales tienen 44 archivos.. y bajas uno que quieres subir, y este posee digamos.. 39.. Te estarian faltando 5 archivos al hacer el cambio borrando los originales,, y esto se reflejaria en la perdida de algun sonido de alguna funcion de tu celular.
Por este motivo, mejor sube los acoustics sobreescribiendo los originales, por si acaso
Abrazo
pues si es necesario ya que el acoustic predeterminado es el que nivela el nivel de agudos y graves en el celular, honestamente nunca me ha pasado un error de esos ya que nunca he subido 2acoustics pero te recomiendo borres el predeterminado, suerte!
no es necesario borrarlos simplimente se sobre escribe por que si borras archivos puedes borrar los que controlan el micro por eso no se borrar tu solo subelos y se oira la diferencia![]()
solamente metelos normalmente y se remplazan y ya no es necesario borrar no hagas caso a quien te diga lo contrario de mi porque no es cierto..........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores