hola tengo un problema con mi camara esta funciona bien toma fotos pero al momento de verlas el numero de la foto me aparece debajo de la opcion mas si alguien me puede decir como solucionar esto se lo agradeceria![]()
hola tengo un problema con mi camara esta funciona bien toma fotos pero al momento de verlas el numero de la foto me aparece debajo de la opcion mas si alguien me puede decir como solucionar esto se lo agradeceria![]()
te recomiendo que cambies el cam driver, pero no estaria de mas que veas el tipo de configuracion que le diste a tu cel, porque no pruevas con reinicio maestro esto ayuda cuando antes de cambiar algo en el cel
el reinicio maestro desconfigura todo?
Mira puedes cambiarle el cam driver!! pero pues tan bien el reinicio maestro solucionaria eso o ya si no se puede con ninguna de esas 2 opciones tendrias que flashear tu k790 :S
Eso seria en casos extremos
el problema que soy nuevo en esto y puez no me dejan descargar los archivos cid para flashear ya que pense que esto se solucionaria asi pero voy a provar con el camdriver a ver que pasa
pero prueba un reinicio maestro. te queda el celular como cuando lo recibiste nuevo. haz un respaldo de las cosas antes, los contactos los puedes respaldar en la M2 o con el pc suite lo sincronizas.
pues ya le di reinicio maestro y pues me desconfiguro la pantalla ahora no veo los menus ni nada de lo demas, le meti un layout y se soluciono pero lo de los iconos de la cam siguen iguales creo que necesito el layout original del k790 si alguien lo tiene para hacer la prueba
Última edición por nelo_kun; 28/11/2007 a las 06:41:19
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores