Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    foxito
    Guest

Re: acoustic update W710

yo los puse los acoustic de sunfire y suenan duro en mi w710 los recomiendo aca en el foro estan

foxito
    Guest

Cita Iniciado por arzaman Ver mensaje
    alguien qe tenga los acoustics originales para el w710??
    porque cambie los originales sin hacer backup por unos pero eran para w800, que es candy bar y no shell y cuando tenia la tapa cerrada los acoustics no andaban y no sonaba el cel, ya encontre la forma de solucionarlo pero necesito los acoustics originales.. agredecere a quien me los consgiga pq ya me canse e buscar..
    aca los tienes los originales
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    w710i

esos son los acoustics tuyos? o los bajaste de alguna pagina en internet, porque a los que hay en internet y figuran como originales de w710 siguen les faltan algunos archivos que son justamente los que necesito, y todavia no probe, pero vi los acoustics de foxito y no encuentro estos archivos, segun lei en distintos foros tienen que decir "closed" en alguna parte del nombre los archivos de "ring" "play" y "call"
    probare los tuyos y sigo en espera.

yo subi los acoustics de gabo, y funcionan bastante bien pero el ecualizador lo puse en forma manual. hasta ahora es el mejor en relacion calidad/volumen.

foxito
    Guest

esos son los acoustics tuyos? o los bajaste de alguna pagina en internet, porque a los que hay en internet y figuran como originales de w710 siguen les faltan algunos archivos que son justamente los que necesito, y todavia no probe, pero vi los acoustics de foxito y no encuentro estos archivos, segun lei en distintos foros tienen que decir "closed" en alguna parte del nombre los archivos de "ring" "play" y "call"
    probare los tuyos y sigo en espera.

yo subi los acoustics de gabo, y funcionan bastante bien pero el ecualizador lo puse en forma manual. hasta ahora es el mejor en relacion calidad/volumen.
    los que puse yo son los originales los extrai de la firmware de la rcj002

Recién Iniciado
    Móvil
    w710i

ahun asi sigo con el mismo poblema pero me parece que este no es el tema correcto para hablar de eso, si hay alguna ayuda lo agradeceria, mi telefono no suena correctamente cuando esta cerrado despues de haberle cambiado los acoustics lo hice bien, porque anda pero solamente cuando esta abierto y algunas veces cerrado..

desde ya muchas gracias y sobretodo a foxito el unico que da bola

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

vuelvelo a configurar a ver si son los acoustic o es otra cosa checalos me dices metelos con setool a ver que tal

foxito
    Guest

ahun asi sigo con el mismo poblema pero me parece que este no es el tema correcto para hablar de eso, si hay alguna ayuda lo agradeceria, mi telefono no suena correctamente cuando esta cerrado despues de haberle cambiado los acoustics lo hice bien, porque anda pero solamente cuando esta abierto y algunas veces cerrado..

desde ya muchas gracias y sobretodo a foxito el unico que da bola
    si sigue asi te recomiendo que lo flashees si manipulaste los acoustics despues cuando los manipulas tanto con el far como que se vuelve loco el celu y no sabe agarrar

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

oye foxito una preguntota en los acoustics originales del w710 no aparece ningun archivo farfield_xxx.zapf te digo esto porque le instale los drivers de sunfire a mi z710@w710 y quedo chido pero tengo el mismo problema que todos solo que yo quiero la solucion alrevez. Yo quiero que mi celular se escuche con el volumen normal como cuando lo tengo con la tapa cerrada ya que cuando lo abro el sonido aumenta (eso es lo que a todo nos pasa con los telefonos de "concha" ya que los acoustics que estan en estos foros son de telefonos que no son slide ni de concha o sea que no tienen tapa)
    Como te decia yo quiero que mi celular quede con el volumen normal como cuando esta cerrado ya que tengo miedo de que reviente mi bocina pero por otro lado quiero mantener los acoustics que controlan el manos libre ya que esos si estan de maravilla
    Ojala me puedas decir cual de los acoustic originales del w710 es el que controla esto para que lo vuelva a subir a mi telefono y que archivo es el que lo modifico para borrarlo
    Otra cosa ojala y alguien tuviera una guia completa de que funcion tiene cada uno de los acoustics aqui dejo unos que encontre en otro foro

CODIGOS
    BT-Manos Libres Bluetooth
    BTC-Manos Libres Bluetooth para el automovil
    BVHF-Menos libres para el auto sin microfono
    DSS-Altavoz de escritorio
    Farfield-Altavoz en las bocinas del telefono ( "farfield_call" es para la bocina frontal en la llamada)
    Handset-Para el altavoz en las llamadas
    LO-Accesorio para llamadas
    PHF-Manos Libres Portables
    TTY-Texto del telefono
    VHF-Manoslibres para el automovil
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Call-Llamada en curso
    FM-Radio
    Play-Reproduccion
    Rec-Control de Grabacion de voz
    Ring-Ringtones (sonidos)
    Game-Juegos

foxito
    Guest

Cita Iniciado por bumblebee Ver mensaje
    oye foxito una preguntota en los acoustics originales del w710 no aparece ningun archivo farfield_xxx.zapf te digo esto porque le instale los drivers de sunfire a mi z710@w710 y quedo chido pero tengo el mismo problema que todos solo que yo quiero la solucion alrevez. Yo quiero que mi celular se escuche con el volumen normal como cuando lo tengo con la tapa cerrada ya que cuando lo abro el sonido aumenta (eso es lo que a todo nos pasa con los telefonos de "concha" ya que los acoustics que estan en estos foros son de telefonos que no son slide ni de concha o sea que no tienen tapa)
    Como te decia yo quiero que mi celular quede con el volumen normal como cuando esta cerrado ya que tengo miedo de que reviente mi bocina pero por otro lado quiero mantener los acoustics que controlan el manos libre ya que esos si estan de maravilla
    Ojala me puedas decir cual de los acoustic originales del w710 es el que controla esto para que lo vuelva a subir a mi telefono y que archivo es el que lo modifico para borrarlo
    Otra cosa ojala y alguien tuviera una guia completa de que funcion tiene cada uno de los acoustics aqui dejo unos que encontre en otro foro

CODIGOS
    BT-Manos Libres Bluetooth
    BTC-Manos Libres Bluetooth para el automovil
    BVHF-Menos libres para el auto sin microfono
    DSS-Altavoz de escritorio
    Farfield-Altavoz en las bocinas del telefono ( "farfield_call" es para la bocina frontal en la llamada)
    Handset-Para el altavoz en las llamadas
    LO-Accesorio para llamadas
    PHF-Manos Libres Portables
    TTY-Texto del telefono
    VHF-Manoslibres para el automovil
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Call-Llamada en curso
    FM-Radio
    Play-Reproduccion
    Rec-Control de Grabacion de voz
    Ring-Ringtones (sonidos)
    Game-Juegos
    hola a mi ya se me arreglo con los nuevos v3 de sunfire ya no hay ese inconveniente ya lo corrigio!!! para los de concha saludos!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

A todos los que tenemos un w710 llegue a la conclusion que lo mejor que pueden hacer para mejorar el audio en nuestro telefono o al menos lo que yo hice y estoy feliz es

Tener los acoustics originales.
    Al menos yo lo que queria era un sonido fuerte y con mucho "bass" solo en los audifonos y aumentar el volumen de llamada en el auricular (la bocina de en frente no el altavoz) porque creo que lo demas esta perfecto y con buen sonido y sobre todo no se daña nuestro altavoz, entonces segun la tabla que deje arribita los unicos archivos que subi a mi cel fueron todos los llamados PHF y el farfield_call
    Para los PHF no hace falta copiarlos y ponerles el prefijo "closed" (ejemplo: PHF_closed_xxx) para los farfield call si hace falta ya que controlan el altavoz
    Para los PHF recomiendo que utilicen los de sunfire zapf v3 ya que son los mejores en cuanto a volumen, calidad y mega bass aunque los del w880 que igual postea sunfire son buenos mejoran un poquito mas el bass.
    El Farfield_call recomiendo el de la version de sunfire zapf v3 ahi les dejo el link que ya todos conocen:
    Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc - Top Sony

Ojala y les guste fue lo que yo hice y me funciono

AGREGADO:Entren a este post aqui viene un mix que dejé, combina los acoustics de sunfire y los de universe dark

[APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion - Top Sony

SI TE AYUDO AGRADECEME
    ASI TU ME AYUDAS
    Última edición por TS Bro; 15/12/2007 a las 04:20:11 Razón: Agrego Información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)