oye foxito una preguntota en los acoustics originales del w710 no aparece ningun archivo farfield_xxx.zapf te digo esto porque le instale los drivers de sunfire a mi z710@w710 y quedo chido pero tengo el mismo problema que todos solo que yo quiero la solucion alrevez. Yo quiero que mi celular se escuche con el volumen normal como cuando lo tengo con la tapa cerrada ya que cuando lo abro el sonido aumenta (eso es lo que a todo nos pasa con los telefonos de "concha" ya que los acoustics que estan en estos foros son de telefonos que no son slide ni de concha o sea que no tienen tapa)
Como te decia yo quiero que mi celular quede con el volumen normal como cuando esta cerrado ya que tengo miedo de que reviente mi bocina pero por otro lado quiero mantener los acoustics que controlan el manos libre ya que esos si estan de maravilla
Ojala me puedas decir cual de los acoustic originales del w710 es el que controla esto para que lo vuelva a subir a mi telefono y que archivo es el que lo modifico para borrarlo
Otra cosa ojala y alguien tuviera una guia completa de que funcion tiene cada uno de los acoustics aqui dejo unos que encontre en otro foro

CODIGOS
BT-Manos Libres Bluetooth
BTC-Manos Libres Bluetooth para el automovil
BVHF-Menos libres para el auto sin microfono
DSS-Altavoz de escritorio
Farfield-Altavoz en las bocinas del telefono ( "farfield_call" es para la bocina frontal en la llamada)
Handset-Para el altavoz en las llamadas
LO-Accesorio para llamadas
PHF-Manos Libres Portables
TTY-Texto del telefono
VHF-Manoslibres para el automovil
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Call-Llamada en curso
FM-Radio
Play-Reproduccion
Rec-Control de Grabacion de voz
Ring-Ringtones (sonidos)
Game-Juegos