Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/nov/2007
    Móvil
    k530I
    Mensajes
    13

    Problema con juegos en formato .rar

    Vereis, e descargado varios juegos de este foro que estan en .rar, es decir, un winrar con los tropecientos mil archivos que componen el juego, la cosa es que dicen que con añadir al nombre del juego un .jar o .jad ya se puede utilizar; yo ago eso y cuando descomprimo me siguen saliendo los tropecientos mil archivos, y si intento instalarlo en el movil no me deja.

    Como lo haceis vosotros?


    saludos

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de jasp31
    Fecha de ingreso
    30/may/2007
    Móvil
    K610i
    Mensajes
    19

    Re: Problema con juegos en formato .rar

    Si cuendo descomprimes el juego, no esta en jar, sino una multitud de archivos, lo que debes es cambiarle la extension de .rar a .jar. Para ello, antes debes ponerle al windows que te muestre las extensiones de los archivos (Herramientas->Opciones de carpeta y ahi, en la última parte, desactivar la casilla de la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipo conocido"). Una vez esto ya veras la extension .rar, y pulsas el archivo con el boton derecho, cambiar nombre, la cambias a .jar, y listo

  3. #3
    Recién Iniciado Avatar de nilsoft
    Fecha de ingreso
    03/oct/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    13

    Re: Problema con juegos en formato .rar

    Primero fijate si el archivo en RAR no contenga otro archivo dentro osea un jar mas y si es asi desomprimelo y ya tienes el jar y si no es asi solo renombralo nada mas cambia la extension .rar por .jar solo ... claro antes fijate si solo contiene archivos del juego como mf.msf.inf y los demas .... Si te sirvio mi ayuda no te olvides de agradecer saludois y suete

  4. #4
    Avanzado Avatar de D3m4Ch1n3
    Fecha de ingreso
    11/may/2007
    Ubicación
    Santiago de CHILE
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    183

    Re: Problema con juegos en formato .rar

    despues de cambiar la extension de rar a jar, no debes extraer los archivos, el archivo jar es el que se copia al telefono para instalar

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/nov/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Problema con juegos en formato .rar

    Haber planteo varias soluciones y ya me dices en cual estas:
    1. Quizas bajaste un paquete de juegos y están en una extensión .rar, y adentro hay varios archivos .jar, de ser asi, solo descomprime el archivo .rar, y los de extensión .jar, esos ya no los descomprimas, ya que el winrar lee esa extensión (.jar), si le vuelves a dar, solo veras como esta compuesto el juego. Así que si ves un archivo con extensión .jar (aunque tenga el icono de winrar), ya no lo descomprimas, ese solo adjuntalo (mételo), en tu celular.
    2. quizás bajaste un juego que esta en extensión .rar y que te han pedido que solo cambies la extensión a .jar (primero fíjate si podemos ver las extensiones en una carpeta te vas al menú herramientas/opciones de carpeta/ver y ahí buscas ocultar extensiones de archivos desconocidos, eso le quitas la palomita). Entonces cuando vuelves a ver tu juego de nuevo, podrás ver que dice juegox.rar (antes juegox), le quitas el .rar y le pones el .jar, y ya listo, lo has renombrado con éxito.
    ¿Porque se hace esto?.. esto es debido que si tenemos el archivo juegox.rar, cuando no tenias habilitada la opción que arriba dice, solo se ve juegox, y si ese le pones la extensión .jar, se vera asi realmente juegosx.jar.rar (aunque uno lo vea así juegox.jar), asi nos aseguramos de que vemos la extensión y que cambie con éxito.


    Espero haberte ayudado

  6. #6
    Top Android Avatar de lescas
    Fecha de ingreso
    17/sep/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    W890
    Mensajes
    62

    Re: Problema con juegos en formato .rar

    mira, loo que debes hacer es apretar el boton derecho, donde dice propiedades le aprietas y en donde esta el nombre del archivo al final tiene la extension como por ejemplo .rar, lo unico que tienes que hacer es borrar esa extension y cambiarla por .jar y es todo
    Saludos!!!!!

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/nov/2007
    Móvil
    k530I
    Mensajes
    13

    Re: Problema con juegos en formato .rar

    Era con juegos en archivo rar, y dentro del rar estaban todos los archivos del juego, ninguno era .jar; e echo lo que me digisteis y me a ido perfect.

  8. #8
    Avanzado Avatar de mislatero
    Fecha de ingreso
    26/mar/2007
    Ubicación
    España
    Móvil
    -
    Mensajes
    257

    Respuesta: Problema con juegos en formato .rar

    lo que pasa es cuando instalas por primera vez winrar debes configurarlo a que solo vincule winrar con archivos terminacion .rar sino lo haces vinculara archivos .jar y demas archivos como si fueran extencion .rar, ahora bien los .jar apareceran con la imagen de winrar de los libritos y pensaras que es un .rar y por eso al descomprimir te aparecen varios ficheros que en si son los ficheros del .jar, asi que para que no te hagas tanto lio configurar tu winrar mejor, asi sabras cuando se trate de un .rar y no de un .jar o biseversa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. problema con los juegos
    Por foxredchile en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2011, 02:34:17
  2. ¿formato musica en juegos de psx)?
    Por zanack en el foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2009, 00:31:39
  3. problema con los juegos
    Por amoreo en el foro Juegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/05/2009, 10:58:09
  4. problema con juegos
    Por mikios en el foro Juegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/03/2009, 11:22:51
  5. Problema con los juegos
    Por Xial-MB- en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/11/2007, 01:30:17

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •