entonces se puede mejorar mas cosas en el cel por ejemplo la camara??
entonces se puede mejorar mas cosas en el cel por ejemplo la camara??
Mejoras de cierta manera. Por ejemplo la camara puede grabar un poco mejor y toma fotos mejores, pero en ciertas condiciones. Es largo explicar, seria mejor que probaras lo que te interesa y lo compares.
@ulquiorra:
No es necesario flashear de nuevo para agregar mas cosas. Usa Far Manager y guiate por las rutas para cargar cosas.
@coche22:
Hay que meter un custom que tenga el T9. La mayoria lo tiene. Pasate por Wotanserver para que veas una lista de firmwares con T9.
Última edición por Malfreds; 29/11/2007 a las 00:31:39
una pregunat quizas un poco tonta pero soy nuevito, al momento de flashearlo se le pueden instalar menus flash al k790?
gracias al que me responda
Hola! Soy nuevo en esto y creo que ya la regue con mi celular, ya que segui un procedimento de un tutorial de topsony y lo empece a realizar pero luego me percate que me hacia falta un archivo, no se si alguien de casualidad me lo podria proporcionar K790a_CDA102535_305_R9A_TELCEL_GSM_Mexico ya que hasta horita no tengo los privilegios suficientes para poder descargarlo y estube como loco buscandolo pero nada. Y horita no funciona mi cel . Me marca este error "Error de configuración Conacte a su operador de red o centro de servicio" y me urge mucho componerlo.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores