Hola que tal, primero que nada, pues felicidades por el exito con tu cel, aca yo queria aprovechar la oportunidad para hacer una preguntilla y una peticion.
Compre un k800i en inglaterra y me lo traje aca (México) desbloqueado y toda la cosa, no tengo ningun problema con el ni me interesa flashearlo debido a que ya esta sin logos de operador y cosas por el estilo, la cosa es que esta en ingles el sistema y los idiomas de escritura (ingles, aleman, frances, y otros idiomas raros), despues de leer mucho y aprender bastantes cosas me consegui el XS ++ 3.0 Beta y le cargue unos acoustics y cam drivers, todo excelente, le borre todo el contenido protegido y todo va de maravilla con mi cel, la cosa es, que quiero saber si le puedo meter un diccionario T9 en español (solo eso, no flashearlo ni cambiar firmware ni nada) y remplazar digamos el turco o algo asi que tiene. Ya se la ruta y los nombres de los archivos.
solo quiero saber si es posible cambiarlo y si alguien que tenga un k790 o k800 con el T9 en español (no se si de algun otro SE le funcione) me lo pudiera proporcionar gracias!!
Marcadores