Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recién Iniciado Avatar de Ulquiorra
    Móvil
    -k790a

Flasheo exitoso de k790a

Hola a todos, Por fin me decedi a flashear mi k790 despues de haber leido muchos temas en esta web y publicando mis dudas, y gracias a todos los de esta pagina lo he conseguido la verdad no se como me salio bien porque todavia no entiendo muy bien algunas cosas, sinceramente cuando lo hice tenia la mitad claro de lo que iba a ser y la otra mitad ni idea.

veran todo el proceso lo hice asi descargue el setool2lite v1.07 y el phone xs++ y lei muchos manuales relacionado a los 2 programas de como flashear y me quedo mas o menos claro como, pero no tenia ni idea de cual usar asi que me arriesgue, use el setool, creando primero un backup de mi GDFS y posteriormente sin la sim y la memory abri el setool seleccione mi telefono luego el main y fs y el custom pack que tenia el K790a_CDA102535_305_R9A_TELCEL_GSM_Mexico el cual le fui metiendo archivos como driver de la camara con su respectiva ruta, marcos, iconos de menu, etc. y le di flash y empezo el proceso, ha y puse bateria al cel y le oprime c y conecte el cable usb y tardo el proceso 16 min mas o menos y termino en "phone detached" que segun yo es cuando termina el proceso y medio mucho miedo ya que en muchos tuto dice que tarde el flasheo como 5 hrs aprox. y los botones estaban habilitados ya saben que cuando flashea todos los botones se desabilitan (FLASH,read flash,READ GDFS,etc) menos oviamente el de stop y lo deje 5 hrs y nada de nada asi que me arriesgue, cerre el setool desconecte mi cel le volvi a meter la sim y la memory ylo prendi y zas como recien comprado con las pantallas de bienvenida,etc.

lo he probado de pies a cabeza y estupendo nada mas que los iconos que queria cambiar al menu no se cambiaron, los drives que me pasaron aqui de maravilla.

Ahora mi duda es haber si lo tengo claro para modificarlo ya no necesito flashearlo solo usando el far maneger para cambiar menus flash, sonidos, drivers camara y acoustic, agregar marcos,etc.etc inluso con el setool segun yo se puedo pero es mejor con far manger no¿? ya que los iconos como les digo no se cambiaron en nada.

Y de nuevo gracias a todos que me guiaron y respondieron mis dudas por muy tontas que eran.

estupenda pagina:57:

Top Android Avatar de Fer-Per
    Móvil
    K790a

Re: Flasheo exitoso de k790a

¿Amigo y que drivers nomas le cargastes, a ver si yo le hago lo mismo al mio?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Ulquiorra Ver mensaje
    Hola a todos, Por fin me decedi a flashear mi k790 despues de haber leido muchos temas en esta web y publicando mis dudas, y gracias a todos los de esta pagina lo he conseguido la verdad no se como me salio bien porque todavia no entiendo muy bien algunas cosas, sinceramente cuando lo hice tenia la mitad claro de lo que iba a ser y la otra mitad ni idea.

veran todo el proceso lo hice asi descargue el setool2lite v1.07 y el phone xs++ y lei muchos manuales relacionado a los 2 programas de como flashear y me quedo mas o menos claro como, pero no tenia ni idea de cual usar asi que me arriesgue, use el setool, creando primero un backup de mi GDFS y posteriormente sin la sim y la memory abri el setool seleccione mi telefono luego el main y fs y el custom pack que tenia el K790a_CDA102535_305_R9A_TELCEL_GSM_Mexico el cual le fui metiendo archivos como driver de la camara con su respectiva ruta, marcos, iconos de menu, etc. y le di flash y empezo el proceso, ha y puse bateria al cel y le oprime c y conecte el cable usb y tardo el proceso 16 min mas o menos y termino en "phone detached" que segun yo es cuando termina el proceso y medio mucho miedo ya que en muchos tuto dice que tarde el flasheo como 5 hrs aprox. y los botones estaban habilitados ya saben que cuando flashea todos los botones se desabilitan (FLASH,read flash,READ GDFS,etc) menos oviamente el de stop y lo deje 5 hrs y nada de nada asi que me arriesgue, cerre el setool desconecte mi cel le volvi a meter la sim y la memory ylo prendi y zas como recien comprado con las pantallas de bienvenida,etc.

lo he probado de pies a cabeza y estupendo nada mas que los iconos que queria cambiar al menu no se cambiaron, los drives que me pasaron aqui de maravilla.

Ahora mi duda es haber si lo tengo claro para modificarlo ya no necesito flashearlo solo usando el far maneger para cambiar menus flash, sonidos, drivers camara y acoustic, agregar marcos,etc.etc inluso con el setool segun yo se puedo pero es mejor con far manger no¿? ya que los iconos como les digo no se cambiaron en nada.

Y de nuevo gracias a todos que me guiaron y respondieron mis dudas por muy tontas que eran.

phone detached:eso significa que el flasheo ha finalizado,con setool2lite y phone xs los flasheos y finalizacion duran solo 10 minutos,no 5 horas!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mira yo te recomiendo el setool y bueno yo flashe mi w810 y los iconos no cambiaron hasta que le cambie los temas del mismo telefono hasta ahora ya no le eh hecho nada a mi w810 y estoy muy agusto pero posteriormente le voy a poner mas menus flash lite iconos y todo eso por medio del setool

Top Android Avatar de GOGA&CO
    Móvil
    K790a

Ulquiorra Pues que bueno que te decidiste a introducirte a este facinantre mundo de la persinalizacion de tu celular,por que nunca vas a aprender si no experimentas, pues espero que ayas cumplido tus espectativas y a disfrutar tu Sony Ericsson

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola que tal, primero que nada, pues felicidades por el exito con tu cel, aca yo queria aprovechar la oportunidad para hacer una preguntilla y una peticion.

Compre un k800i en inglaterra y me lo traje aca (México) desbloqueado y toda la cosa, no tengo ningun problema con el ni me interesa flashearlo debido a que ya esta sin logos de operador y cosas por el estilo, la cosa es que esta en ingles el sistema y los idiomas de escritura (ingles, aleman, frances, y otros idiomas raros), despues de leer mucho y aprender bastantes cosas me consegui el XS ++ 3.0 Beta y le cargue unos acoustics y cam drivers, todo excelente, le borre todo el contenido protegido y todo va de maravilla con mi cel, la cosa es, que quiero saber si le puedo meter un diccionario T9 en español (solo eso, no flashearlo ni cambiar firmware ni nada) y remplazar digamos el turco o algo asi que tiene. Ya se la ruta y los nombres de los archivos.

solo quiero saber si es posible cambiarlo y si alguien que tenga un k790 o k800 con el T9 en español (no se si de algun otro SE le funcione) me lo pudiera proporcionar gracias!!

Top Android
    Móvil
    -

para que quede en español tienes que subirle un custom que diga america_2 ese es el que trae español de mexico, ya intentaste cambiandole el idioma desde tu tel?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, no entendi muy bien tu respuesta, si le subo un custom, tengo que cambiar tambien el FS y el FW o solo subir el custom??? y de donde lo puedo obtener.
    no se puede subir solo el ES.T9 y demas archivos??
    sobre el cambio desde el tel es lo que no entendi, si quiero cambiar idioma solo viene ingles aleman frances y 3 idiomas mas con diferente abecedario que me parecen ser africanos :S

Avanzado Avatar de Maxz
    Móvil
    k550i@w610i

Cita Iniciado por Ulquiorra Ver mensaje

No, no necesitas flashearlo, es como tu dices. Usa el farmanager, mas rapido y puedes navegar por tu FS directamente.

Aca te dejo unas Rutas para Subir Archivos

Abrazo

Recién Iniciado Avatar de Ulquiorra
    Móvil
    -k790a

Hola amigo pues veras para la camara le puse el driver original del k790 el 2.5 por que trae por defecto el 2.4 ya que al ser mi primer flasheo no queria meterle alguno que tuviera algun bug y del driver acuostic le puse uno que encontre en algun tema pasado, esta modificado pero de en verdad me sorprendio suenan muy fuerte, ya que todo mundo sabe que el audio de los k790 es bajo pero con ese que le puse suena muyyy fuerte, jejeje no me arriresgo a subirle todo por que sino las pobres bocinas revientan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)