Hola a todos, Por fin me decedi a flashear mi k790 despues de haber leido muchos temas en esta web y publicando mis dudas, y gracias a todos los de esta pagina lo he conseguido la verdad no se como me salio bien porque todavia no entiendo muy bien algunas cosas, sinceramente cuando lo hice tenia la mitad claro de lo que iba a ser y la otra mitad ni idea.
veran todo el proceso lo hice asi descargue el setool2lite v1.07 y el phone xs++ y lei muchos manuales relacionado a los 2 programas de como flashear y me quedo mas o menos claro como, pero no tenia ni idea de cual usar asi que me arriesgue, use el setool, creando primero un backup de mi GDFS y posteriormente sin la sim y la memory abri el setool seleccione mi telefono luego el main y fs y el custom pack que tenia el K790a_CDA102535_305_R9A_TELCEL_GSM_Mexico el cual le fui metiendo archivos como driver de la camara con su respectiva ruta, marcos, iconos de menu, etc. y le di flash y empezo el proceso, ha y puse bateria al cel y le oprime c y conecte el cable usb y tardo el proceso 16 min mas o menos y termino en "phone detached" que segun yo es cuando termina el proceso y medio mucho miedo ya que en muchos tuto dice que tarde el flasheo como 5 hrs aprox. y los botones estaban habilitados ya saben que cuando flashea todos los botones se desabilitan (FLASH,read flash,READ GDFS,etc) menos oviamente el de stop y lo deje 5 hrs y nada de nada asi que me arriesgue, cerre el setool desconecte mi cel le volvi a meter la sim y la memory ylo prendi y zas como recien comprado con las pantallas de bienvenida,etc.
lo he probado de pies a cabeza y estupendo nada mas que los iconos que queria cambiar al menu no se cambiaron, los drives que me pasaron aqui de maravilla

.
Ahora mi duda es haber si lo tengo claro para modificarlo ya no necesito flashearlo solo usando el far maneger para cambiar menus flash, sonidos, drivers camara y acoustic, agregar marcos,etc.etc inluso con el setool segun yo se puedo pero es mejor con far manger no¿? ya que los iconos como les digo no se cambiaron en nada.
Y de nuevo gracias a todos que me guiaron y respondieron mis dudas por muy tontas que eran.
estupenda pagina:57:
Marcadores