yo pienso que ha de haber un codigo universal no?......
al probar BT info de milagro la preza tenia el 1234 y me he topado con los que tienen 0000, pero pienso ke ha de haber un codigo universal....
yo pienso que ha de haber un codigo universal no?......
al probar BT info de milagro la preza tenia el 1234 y me he topado con los que tienen 0000, pero pienso ke ha de haber un codigo universal....
miren para hackearme.. yo cosas de celulares desconocidos que encuentro cada vez que me conecto utilizo esto:
paso 1: poner en nombre del bluetooth algo que llame la atencion
Ejemplo:
sms gratis contra 1
asi... al que le haces la jugada..pensara que tendra sms gratis y sabra que la contraseña es 1 y pues lo presionara y pues tu tambien ya la sabes..
luego pues das en permitir leer.. y listo
bueno eso a mi me ha funcionado... pero no todos caen...
espero les sirva
Última edición por pAkO-w810; 30/01/2008 a las 03:53:45 Razón: anexar datos
hola
una pregunta no ay un manipulador para controlar nokia??? pero k la aplicacion sea para nokia?
yo tengo otra idea, que es la que uso, por ejemplo, aqui en mexico la empresa de telefonia celular mas popular es TELCEL asi que como nombre del blue le pongo
Actualizacion TELCEL clave:1234 y me ha funcionado en un 80%![]()
Yo estoy usando el BT Info y pues claro me anda a medias.... mucha gente no acepta pero no faltan los desprevenidos.... uso nombres como "mp3 gratis" "movistar (o entel) clave web gratis 0002 o cosas asi. Lo interesante es usarlo en lugares cn mucha gente y cuando mas encima das con un sony, pues, pobre sujeto ya que le controlas el teléfono por completo. Jamás he tirado un reinicio maestro ni bloqueos pues es muy feo... pero si me he sacado mensajes y es entretenido leer lo patetico que son algunos.... OJjoJOJOJO.... en fin mucha suerte.... eso de poner "mp3 gratis clave 1010" sirve mucho!!
Hola que tal amigos, la verdad es que si asi realmente funciona, no hay que olvidarse que para conectarnos con otra persona sin que sospeche, hay que utilizar la ingenieria social, esa es la que nunca falla. Aunque hay una cosa con algunos equipos, ya que lo he probado con los w810 y ala hora de la peticion, indica que si deseas que se conecte con su modem de telefono, ahi es donde algunos no aceptan, pero en si, siempre habra personas que caigan y si no caen, algun dia pueden caer, siempre y cuando seamos creativos. :48:
el manal estuvi muy beno voy a probralo gracias de ante mano
Primero el .jar pasalo a la carpeta otros de tu memoria stick de ahi entras ak celular y lo instalas.
todo lo que hackees se guardara en la carpeta otros.
gracias man.....pero que tengo que hacer?
como hackeo los celulares, tengo que enviar un archivo que me sale cuando instalo el progarama?
disculpa la ignorancia![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores