Última edición por hul-io; 06/01/2008 a las 00:09:30 Razón: Mensaje combinado automaticamente
sabes yo uso el bt info y la verdad esta muy bien y mi truco es ponerte como nombre del telefono de bluetooth "la clave es 0000" entonces cuando quieras que te acepten, a ellos les aparecera: la clave es 0000 quiere vincular con tigo o algo asi el chiste es que ellos lo mas posible es que caigan en que la clave es 0000 y tu tambien cuando le tengas que poner la clave pon 0000 y asi muchos si caen y puedes hacerlo, yo lo he calado y creeme que si funcona jeje saludos y agradecer no cuesta nada jaja![]()
No sabe nadie que si hay un programa para poder bloquear las funciones del telefono como los mensajes o para hacer llamadas xq siempre que presto mi celu entran a mensajes i m llega... Xfa si saben d algo m avisan ps es para mi k550i.... Gracias.. Cesar
ojala q un hacker se ponga en pensar en nuestras ncesidades de joder al projimo y haga un programa q no necesite autorizacion verda¡¡¡¡¡ pero alparecer no hay alguno q se intereze en nsotros y nuestras necesidades jajaja
hola yo quiero saver donde pudo descargar bt inf para mi w810 en que pagina lo puedo descargar o como lo busco par favor ayudenme
como te comentaron la mayoria de las personas sabe que el codigo es "0000" o "1234" tambien puede ser solo un numero por ejemplo "0" el truco que a mi me a funcionado es poner en el nombre del equipo (menu\ajustes\conectividad\bluetooth\nombre telefono) es colocar nombre de mujeres o directamente ponerte solo por ejemplo "la caliente","tetona" "PechosDeMiel etc... a esto agregale solo si alcanza la frase "cod "0"...y seguro que pican no faltan los tontos por lomenos en chile los calientes estan entodos lados me incluyo.....
atte,,
caos
los codigos que siempre te van a funcionar son 1111 o 0000 o algun numero del que te acuerdes
el que quiera el BTINFO puede descargarlo desde esta pagina
4shared.com - file sharing network - free file search - bt info
vale agradecer
mmm mirare ese otro programa para descargar los datos de la victima..
el bt info ya lo conozco y,, nose en mi sony ericsson no hace gran cosa va mejor en otros terminales...
ya lo miraremos...
ola oigan cuando los descargargo esos libritos directamente los emto a mi celular se w600 pero la momento de verlos si sirven no fundionan k hago??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores