En la configuracion de el BT Info sale ''Directorio de skins 1bt''; que se supone que es eso?, es para guardar tambien archivos que se cojan de otro cel?
saludos
En la configuracion de el BT Info sale ''Directorio de skins 1bt''; que se supone que es eso?, es para guardar tambien archivos que se cojan de otro cel?
saludos
Y no puedes decir el codigo aqui?
Iniciado por crooc
La version mas nueva de los dispositivo Bluetooth (2.0) ya tienen una especie de seguridad para que los demas usuarios no puedan accesar a tu informacion por lo cual esto (acceder a otro movil por bluetooth) se vuelve casi casi imposible sin la autorizacion del otro movil.
@Persino
El Miyux sive para extraer archivos de otro celular sin que lo note.
Pregunta si deseas que lea datos del usuario local por que necesita la ruta para guardar los archivos descargados.
Y no hay problema si expones tus codigos ya que cualquiera puede usar los que le plascan (por lo regular 0000, 1234, o algo sencillo)
patorbel
Lo que debes hacer es que si tienes la confianza para que la otra persona te preste el equipo debes agregar tu dispositivo y poner en los 2 celulares los mismos dígitos (la primera vez que te lo pida sera cualquiera que a ti se te ocurra en ese momento, como por ejemplo 0000 y en el otro móvil también 0000)
Entonces en Ajustes/conectividad/bluetooth/mis dispositivos ve el nombre de tu equipo y en la sección de "más/permitir conexión" selecciona la opción de Permitir siempre.
Y así para futuras ocasiones el móvil de tu victima no le pedirá autorización a este!
Este programa de bluetooth hacker es buenísimo.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...4&d=1196181693
AGRADECER NO CUESTA NADA!![]()
Última edición por By Julius; 29/11/2007 a las 19:06:39
El otro dia, probe con un amigo, tiene un w300, y bueno... el ya me tenia en la lista de dispositivos, pero le pidio que me aceptada 1 o 2 veces, no recuerdo bien; pero me meti, y mola muxo (use BT Info) le puse el timbre y madremia... el timbre no se quitaba, era imposible, solo se quito al apagar el movil y esperar 2 segundos jaja. El otro programa el Miyux digamos que es raro, me meti en el movil, pero por ejemplo para leer los sms se pone en blanco y avajo sale un contador de numeros y empieza contar... y asi hasta 9000 y pico y seguia, lo quité, ese programa no me convenció, ademas en ingles.
saudos¡
Pero no tiene sentido se trata de hacerlo sin que se de cuenta (sin pedirle el otro movil para que autorice esta accion)Iniciado por itay
basta con poner el codigo 0000, por lo general ese es el codigo que todos usan
yo tuve una aplicacion similar para hackear celulares y me sucedia lo mismo, o sea necesiaba el codigo de la victima para poder extraer informacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores