lo colocas en la carpeta ifs/settings/dispdriver ahi lo arrastras y listo
lo colocas en la carpeta ifs/settings/dispdriver ahi lo arrastras y listo
bueno yo tengo un z530 tambien y me interesaria bastante un dispdriver para este modelo, aunque la razon para que se vea todo volteado es obvia, ya que el diseño del w200 es en barra, en cambio el del z530 es de tapa y al abrirla la pantalla se voltea.... pero me imagino que no debe ser tan dificil editar eso ya que las secuencias de power no hay que editarlas, ya que segun el testimonio de el amigo que postea anteriormente, la pantalla se ve a la perfeccion pero volteada. Si te paso el dispdriver original del z530 cambias los codigos que le cambiaste al w200? de esa forma la pantalla quedara bien orientada y con las mejoras que tu mencionas....
Ya sabes cualquier cosa te consigo el camdriver original del Z!! ya que estamos aqui para ayudarnos![]()
supongo que lo que hay que hacer es modificar una seccion llamada mirroring, se activa para telefonos clamshell, pero se puede modificar aun en telefonos de barra como el k510, no he probado mucho y no se mucho de dispdrivers pero si encuntras esa seccion entonces debes modificarle ahi
cual es la ruta para meter el dispdriver soy muy nuevo en esto
Podria intentarlo...
Solo pasenme el original... y simplemente agrego las configuraciones XD
amigos alguien lo probo en un k310@w200??
gracias!!
@DarkSun:
Aqui te paso el DispDriver Original del z530 para que le agregues las configuraciones.
Gracias...
Ya lo checo... XD
Si no lo tnego mañan... lo voy a tener para el 27... jejeje
Pero ya lo checo
hola soy nuevo en el foro, voy a probarlos a ver q tal. graxias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores