oye aun no esta el dispdriver para el z530?
seria bueno ver algo un poco diferente
saludoss =)
oye intente instalarselo a mi k310@w200 y ahora no me deja iniciar me sale un mensaje el cual dice erro de configuracion q puedo hacer en este caso y como lo hago
si te dice error de configuracion contacte a su proveedor sera por que te falto finalizar con el custom,corrijanme si me equivoco!saludos!
ahora no me prende y donde puedo conseguir el custon porq no me lo dejan descargar
y cual es el custon y como lo instalo perdonen la molestio pero es q soy nuevo en esto ayudenme por favor
Última edición por stevenunit; 21/01/2008 a las 15:21:54 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola
Te adjunto un custom generico que descargue de por aqui. Descomprime el .rar y pegalo en la carpeta rest que esta dentro de la carpeta del SeeTool . Como el custom es generico, te vas a quedar sin las configuraciones de tu compañia, lo cual a mi gusto es mejor...te quedaras sin las configuraciones de wap y mms pero las encuentras en la pagina de Sony o en la de tu operador.
Saludos y si te sirvio de algo no te olvides de agradecer![]()
Última edición por arubenl; 22/01/2008 a las 22:56:05
gracias por el dispdriver! se ve mucho mas nitido
una cosa, alguien conoce si existe esto para un K550@W610
YO LE METI UNO MAS AVANSADO KE ESE CAMDRIVER KE TU ESTAS APORTANDO DEL W300 SE LO PUSE A MI Z530i Y SE VE ASTA DE NOCHE
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores