y se arreglo el tema de la radio y el manos libres?
y se arreglo el tema de la radio y el manos libres?
estan geniales muy buen sonido y volumen son los mejores que he provado hasta ahora, pero hay unos pequeños errores:
1.-en la radio con los articulares se escucha mas del lado izquierdo que el del derecho
2.- cuando se graba con el microfono del articular casi no se oye
de hay en fuera todo genial
un saludo que la pacen bien en estas fechas
Última edición por ponch; 16/12/2007 a las 23:54:42
super lo maximo el sonido en mi se w200 suena durisimo
Bueno, yo probe estos acoustics en mi w300, y la verdad que me gustan mucho. Pero, aparecieron un par de problemas.
1º la radio no se escucha bien
2º el microfono manos libres, en la llamadas, no funciona
3º el altavoz, cuando escucho el walkman, al cerrar la tapa, se baja el volumen.
Bueno, recuerdo que esto es w300.
Me podrian decir que archivos tendria que cambiarle, para arreglar esto?
en la radio el auricular derecho suena muy bajo
sirven para w300??
![]()
si sirven en el w300 porque es db2010
Bueno mi W200 agradece tu axoustic pero tienen un problema serio 1 la radio solo se oye de un lado y con el manos libres el microfono no funciona, si arreglas esto mi w200 va a usar tu acoustic de por vida porque suena excelente pero hasta que esto pase habra q utilizar otro.
Saludos
tienes esos problemas por que es un W300 mi w200 se olle de maravilla, si tiene un bug en la radio pero no como otros acoustic que nomas se olle por un lado, y este se escucha bien por un lado y por el otro se escucha un 50% cosa que otro acoustic no tiene.
estoy de acuerdo con marcos gue pero esta muy bueno asi amigo espero que saques la v1.2 con el bug de la radio mas corregido y el microfonosi se puede claro
Última edición por ibarra31; 25/12/2007 a las 23:01:15
Vean estos acoustics estan muy buenos y no tienen bugs:
..::Acoustics Mix by KoRn07::.. - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores