Cita Iniciado por arkane Ver mensaje
Bueno...
entonces yo creo que llegó la hora de escribir conclusiones y terminar este tema porque en realidad este tema se debería llamar "Unlock DB2020 CID 52 SIN LOGS" no "gratis", al final igual necestas de un hardware adicional que comprar que no es pero para nada de barato ni fácil de conseguir...

En resumen: El nuevo Cruiser 13.01 NO desbloquea teléfonos gratis, solo que exepcionalemte y unicamente los equipos CID52 DB2020 se pueden desbloquear sin la necesidad de LOG files pero igual has de tener una box/dongle que es carisima y diíficl de conseguir.

Yo creo que a lo mejor fui un poco rudo en hablar tan cortantemente pero asi se aclara el tema para todos y queda expresamente claro lo que se planteaba en el tema.. una gran decepción para todos los usuarios ilusionados por desbloquear sus CID52 DB2020 "gratis", no es lo que deice el título

creo estas un poco confundido pero para eso estamos todos para ayudar.

pero esta parte del foro es solo para CRUISER original osea para los que ya tienen o quieren interesarse por una dongle como tu .los que ya tenemos savemos el significado de gratis por que realmente ahora es gratis para nosotros ..

una dongle esta 180 dolares y si buscas bien la puedes conseguir en alguna tienda virtual en hong kong por 120 dolares aprox

saludos
nafg