Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Cruiser Plus V13.01 - Unlock DB2020 CID52 GRATIS

Cita Iniciado por nafg Ver mensaje
    los w200 db2012 no sepueden liberar gratis.
    los db2020cid 52 son completamente gratis sin gastar logs , con la vercion 13.01de cruiser

saludos

nafg
    Bueno!
    Mas como se desbloquea lo SE W200 con el program Mesmo com logs?
    Saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Buenas pos tengo una duda si alguien seria tan amable de decirme como desbloqueo un w610i cid 52 con el firm orange ??????

Con este programa ? ya lo desgargue solo me falta que alguien me explique , como liberarlo

saludos y espero respuestas

Plus 100 Avatar de TrEcOmCel
    Móvil
    P1

amigo, solo descargado el programa no podras liebrar tu celular, para que el programa funcione, tienes que tener la cruiser dongle o cruiser box 07, sino no funcionara.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Ok gracias y podrias especificarme que es: cruiser dongle o cruiser box 07???

es algun tipo de usb o algo asi que hay que comprar?

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

OK amigos.. yo creo que es hora de aclarar dudas para todos. Hay novatos leyendo este foro (como yo) que no se manejan mucho en el tema del Cruiser, por lo tanto, pido que porfavor alguien que esté familiarizado con todo el software del team cruiser explique los siguientes puntos:

- La Cruiser Dongle/Box: ¿Que es, como se usa, donde se consige?
    - El Cruiser 13.01, ¿es un update para alguna box/dongle o un programa aparte?
    - El lock RSA ¿Sigla para...., qué habilita cuando se desbloquea?
    - Para poder desbloquear (hablar desde cualquier compañia) ¿Que medidas tengo que tomar con el cruiser para mi teléfono?

Agradecería un monton (de veces :P) al que me pudiera explicar estos puntos detalladamente y yo creo que los demas iniciados del foro tambien agradecerían jeejeje
    Última edición por arkane; 02/12/2007 a las 16:26:38

Avanzado Avatar de nafg
    Móvil
    -

Cita Iniciado por arkane Ver mensaje
    OK amigos.. yo creo que es hora de aclarar dudas para todos. Hay novatos leyendo este foro (como yo) que no se manejan mucho en el tema del Cruiser, por lo tanto, pido que porfavor alguien que esté familiarizado con todo el software del team cruiser explique los siguientes puntos:

- La Cruiser Dongle/Box: ¿Que es, como se usa, donde se consige?
    - El Cruiser 13.01, ¿es un update para alguna box/dongle o un programa aparte?
    - El lock RSA ¿Sigla para...., qué habilita cuando se desbloquea?
    - Para poder desbloquear (hablar desde cualquier compañia) ¿Que medidas tengo que tomar con el cruiser para mi teléfono?

Agradecería un monton (de veces :P) al que me pudiera explicar estos puntos detalladamente y yo creo que los demas iniciados del foro tambien agradecerían jeejeje

hola. bueno aclarando algunas dudas :

cruiser dongle: es una dispositivo que se conecta al usb de tu pc el cual te da acceso a usar un programa llamado cruiser , sin esta dongle no podras usar el programa cruiser y no podras desbloquear ni usar ninguna de sus funciones .

gratis desbloqueo cid 52: se refiere a que cuando usas cruiser para un desbloqueo de cid 52 te cobraban creditos (logs) los cuales tenias que comprar para usar la funcion de desbloqueo y ahora esta funcion ya no te pide creditos o logs para desbloqueo osea es gratis con la vercion 13.01 de cruiser

UNLOCK RSA : los primeros 768kb del main firmware se sobre escribiran, asi que tienen que ser restaurados (restore firmware) or reflasheado por un main firmware de la misma vercion que teni el telefono.

todas las nuevas funciones y actualizaciones solo sirven para las dongle con serie 07 , los que tenga la 06 no pueden usar estas funciones ..

saludos
    nafg
    Última edición por nafg; 03/12/2007 a las 03:35:15

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

Muchas gracias por tu aclaración y como prometí: te agradecí. Me surgió otra duda... no existe algun emulador de cruiser dongle/box 07'??? Lo digo porque he leido que para otros cruiser (como el para motorola) han sido "crackeados" con emuladores de dongles.. no existirá un emulador para Sony Ericsson, alguien sabe de donde bajarlo?
    Si éste dispositivo virtual existiera, el proceso sería realmente gratis porque ya no habría que conseguirse una box/dongle... digo yo

Avanzado Avatar de nafg
    Móvil
    -

Cita Iniciado por arkane Ver mensaje
    Muchas gracias por tu aclaración y como prometí: te agradecí. Me surgió otra duda... no existe algun emulador de cruiser dongle/box 07'??? Lo digo porque he leido que para otros cruiser (como el para motorola) han sido "crackeados" con emuladores de dongles.. no existirá un emulador para Sony Ericsson, alguien sabe de donde bajarlo?
    Si éste dispositivo virtual existiera, el proceso sería realmente gratis porque ya no habría que conseguirse una box/dongle... digo yo

no existe ningun crack de cruiser ...

saludos

nafg

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Xpaint Ver mensaje
    Pero se necesita algun tipo de BOX no?¿
    Me parece que sí, ando intentando debloquear mi w580 y ese software quiere de otro "cruiser dongle" que no es free! El tema es que a la gente les gusta hablar por la mitad en los foros y al final terminan sin ayudar/solucionar/aclarar nada a nadie!!

Avanzado Avatar de nafg
    Móvil
    -

Cita Iniciado por lucasgra Ver mensaje
    Me parece que sí, ando intentando debloquear mi w580 y ese software quiere de otro "cruiser dongle" que no es free! El tema es que a la gente les gusta hablar por la mitad en los foros y al final terminan sin ayudar/solucionar/aclarar nada a nadie!!

cruiser dongle o box no es gratis este foro habla de cruiser dongle el cual no es gratis tienes que comprarlo una ves tengan esto podran usar el programa cruiser y desbloquear los telefonos cid 52,
    anteriormente aparte de tener la cruiser dongle tenias que pagar para desbloqueo ahora no pagas eso ..

saludos
    nafg

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)